Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1842723" data-attributes="member: 3275"><p>Yo no soy gordo, mido casi un metro noventa y peso 90kg en bolas, imaginate que pasó a 100 con el equipo puesto (ropa chaleco, armamento individual). </p><p></p><p>Y si vos haces una estructura reforzada de 100 Kg busca trabajo en la NASA, porque 100 Kg debe pesar un glider... </p><p></p><p>Va con onda, no da el diseño, no digo que sea imposible, pero hay que hacer muchísimas modificaciones. </p><p></p><p>Por otro lado el MH6 Little Brid no tiene una Allison 250 si no una versión militarizada, no es el mismo motor.</p><p></p><p>Y no todo pasa por la potencia del motor si no por lo reforzada que sea la transmisión para permitir trabajar con más requerimiento de toque. </p><p></p><p>Sumado a todo eso, el MH 6 tiene (si mal no recuerdo) 5 o 6 palas en el rotor principal, con lo que dicho disco rotor tiene muchísima más capacidad de generar sustentación que las magras 2 palas con las que SIEMPRE trabajó Cicaré, cambiar a rotor compuesto no es posible con tecnología nacional.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1842723, member: 3275"] Yo no soy gordo, mido casi un metro noventa y peso 90kg en bolas, imaginate que pasó a 100 con el equipo puesto (ropa chaleco, armamento individual). Y si vos haces una estructura reforzada de 100 Kg busca trabajo en la NASA, porque 100 Kg debe pesar un glider... Va con onda, no da el diseño, no digo que sea imposible, pero hay que hacer muchísimas modificaciones. Por otro lado el MH6 Little Brid no tiene una Allison 250 si no una versión militarizada, no es el mismo motor. Y no todo pasa por la potencia del motor si no por lo reforzada que sea la transmisión para permitir trabajar con más requerimiento de toque. Sumado a todo eso, el MH 6 tiene (si mal no recuerdo) 5 o 6 palas en el rotor principal, con lo que dicho disco rotor tiene muchísima más capacidad de generar sustentación que las magras 2 palas con las que SIEMPRE trabajó Cicaré, cambiar a rotor compuesto no es posible con tecnología nacional. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba