Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Azul140" data-source="post: 1844249" data-attributes="member: 3275"><p>Hablo del peso vacío con aceites colocados, sin combustible, vos me marcas el máximo de despegue. </p><p></p><p>Y la turbina del CH14 era una Allison C20B mientras que el MH tiene una C30, por ende el motor no es el mismo, es de la misma familia pero el guión cambia. Y como puse arriba más que el motor, en mi opinión, lo más importante son los ejes de potencia, donde ni ahí en el MH son los mismo que en el Cicaré.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Azul140, post: 1844249, member: 3275"] Hablo del peso vacío con aceites colocados, sin combustible, vos me marcas el máximo de despegue. Y la turbina del CH14 era una Allison C20B mientras que el MH tiene una C30, por ende el motor no es el mismo, es de la misma familia pero el guión cambia. Y como puse arriba más que el motor, en mi opinión, lo más importante son los ejes de potencia, donde ni ahí en el MH son los mismo que en el Cicaré. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba