Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mukawami" data-source="post: 1844395" data-attributes="member: 10546"><p>Me parece muy acertado traer a colacion todos estos componentes los cuales agregan mas peso.</p><p></p><p>Obviamente la seccion de los conductores en el prototipo debe estar calculada para un menor consumo, pero tampoco me parece que vaya a generar una tarea titanica aumentar dicha capacidad y llegar a tener el amperaje necesario.</p><p></p><p>Si el Mh-14 no pesa vacio 750 kg y no tiene capacidad de levantar otros 700 kg mas entonces bueno, ya es un debate que me excede. </p><p></p><p>Ahora: El MH-6 tiene el motor Alison de RR, pesa vacio 722 kg y logra levantar una sobrecarga de 888 kg.</p><p></p><p>Creo que el aparato argentino si bien tiene mucho trabajo por delante, puede acercarse a poseer estas capacidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mukawami, post: 1844395, member: 10546"] Me parece muy acertado traer a colacion todos estos componentes los cuales agregan mas peso. Obviamente la seccion de los conductores en el prototipo debe estar calculada para un menor consumo, pero tampoco me parece que vaya a generar una tarea titanica aumentar dicha capacidad y llegar a tener el amperaje necesario. Si el Mh-14 no pesa vacio 750 kg y no tiene capacidad de levantar otros 700 kg mas entonces bueno, ya es un debate que me excede. Ahora: El MH-6 tiene el motor Alison de RR, pesa vacio 722 kg y logra levantar una sobrecarga de 888 kg. Creo que el aparato argentino si bien tiene mucho trabajo por delante, puede acercarse a poseer estas capacidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba