Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elkahn" data-source="post: 2715479" data-attributes="member: 33892"><p>Por lo que han dicho hasta ahora, son tres modos: manual, semiautónomo y completamente autónomo. También ya dijeron que son al menos dos tipos de motorizaciones, monomotor o sistema de doble motor a pistón.</p><p>-Cuenta con un sistema de despegue y aterrizaje automático que garantiza la total independencia en el ámbito terrestre o embarcado, opciones de configuración de monomotor o sistema de doble motor a pistón, además de un sistema modular de carga útil y un rotor coaxial contra rotativo</p><p>-Debido a su modularidad, provee un balance único entre configuraciones de largo alcance para Patrullaje y medio alcance para aplicaciones agrícolas comerciales.</p><p><a href="http://www.invap.com.ar/es/la-empresa/sala-de-prensa/novedades/1689-cicare-marinelli-e-invap-presentaron-el-ruas-160-en-expoagro-2020.html">http://www.invap.com.ar/es/la-empresa/sala-de-prensa/novedades/1689-cicare-marinelli-e-invap-presentaron-el-ruas-160-en-expoagro-2020.html</a></p><p>Si desde el Mindef dijeron que pronto se reunirían con CICARÉ, tal vez salgan mas detalles de la configuración para defensa/seguridad. </p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elkahn, post: 2715479, member: 33892"] Por lo que han dicho hasta ahora, son tres modos: manual, semiautónomo y completamente autónomo. También ya dijeron que son al menos dos tipos de motorizaciones, monomotor o sistema de doble motor a pistón. -Cuenta con un sistema de despegue y aterrizaje automático que garantiza la total independencia en el ámbito terrestre o embarcado, opciones de configuración de monomotor o sistema de doble motor a pistón, además de un sistema modular de carga útil y un rotor coaxial contra rotativo -Debido a su modularidad, provee un balance único entre configuraciones de largo alcance para Patrullaje y medio alcance para aplicaciones agrícolas comerciales. [URL]http://www.invap.com.ar/es/la-empresa/sala-de-prensa/novedades/1689-cicare-marinelli-e-invap-presentaron-el-ruas-160-en-expoagro-2020.html[/URL] Si desde el Mindef dijeron que pronto se reunirían con CICARÉ, tal vez salgan mas detalles de la configuración para defensa/seguridad. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba