Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Pinguin" data-source="post: 686292" data-attributes="member: 23"><p>Como se nota que es prototipo.... el "gran Jefe" (Dios) esta en todos lados de la cabina jejejeje... e suna precaucion sensata. Lo que me sigue causando asombro es que somos Argentinos... unos bichos raros del todo...</p><p>Tenemos gente que se nos muera de hambre, y con deficiencias enormes en todos lso aspectos... sin embargo desarrollamso tecnologia nuclear de primer nivel, desarrollamos, radares, aviones y helicopteros ahora.... aparte de tener un astillero ESPECIALMENTE CONSTRUIDO para fabricar submarinos... yo me pregunto: que nos pasa como pais y como ciudadanos? No podemos tener TANTO contraste... esto es de no creer !</p><p>Yo no tengo palabras apra felicitar a Cicare... gracias a titanes como el es que nuestro pais no es un paisucho centro africano... pero me pregunto hasta cuando vamso a seguir con el boludeo?</p><p>Ojala le pongan los recursos que encesita para terminar el proyecto y que se hagan de a montones y que se sume la gente del Mercosur. Asi, si vale la pena el desarrollo.... NI BRASIL hace esto!</p><p>Salud al AGUILUCHO! dios lo guarde y lo haga vivir y desarrollarce</p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Pinguin, post: 686292, member: 23"] Como se nota que es prototipo.... el "gran Jefe" (Dios) esta en todos lados de la cabina jejejeje... e suna precaucion sensata. Lo que me sigue causando asombro es que somos Argentinos... unos bichos raros del todo... Tenemos gente que se nos muera de hambre, y con deficiencias enormes en todos lso aspectos... sin embargo desarrollamso tecnologia nuclear de primer nivel, desarrollamos, radares, aviones y helicopteros ahora.... aparte de tener un astillero ESPECIALMENTE CONSTRUIDO para fabricar submarinos... yo me pregunto: que nos pasa como pais y como ciudadanos? No podemos tener TANTO contraste... esto es de no creer ! Yo no tengo palabras apra felicitar a Cicare... gracias a titanes como el es que nuestro pais no es un paisucho centro africano... pero me pregunto hasta cuando vamso a seguir con el boludeo? Ojala le pongan los recursos que encesita para terminar el proyecto y que se hagan de a montones y que se sume la gente del Mercosur. Asi, si vale la pena el desarrollo.... NI BRASIL hace esto! Salud al AGUILUCHO! dios lo guarde y lo haga vivir y desarrollarce Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…