Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 686296" data-attributes="member: 18"><p>Yo me preguntaba cuantos paìses tienen alguien como Cicarè. Pocos, EEUU tuvo la suerte que Igor Sikorsky se exiliara ahì cuando fue la caìda del Zar, despuès los rusos tuvieron al que fundò la fàbrica Mil, los italianos tuvieron a Giovanni Agusta, los españoles a Cervià y nosotros tenemos que cuidar a la joya de la abuela en materia de helicòpteros, que tardìamente lo reconocen. Ojalà Cicarè pueda transferir sus conocimientos para que otras generaciones puedan continuar con la fabricaciòn de helicòpteros. </p><p></p><p>Ni los brasileños, luego de dos dècadas de invertir dinero en Helibràs han conseguido la tan ansiada transferencia de tecnologìa en la fabricaciòn helicòpteros (y miles de millones de dòlares invertidos) y nosotros por dos pesos tenemos nuestro diamante en bruto, que podrìa ser mayor si Labala desarrolla aùn màs la turbina para el helicòptero. Cosas de esta Argentina que no dejan de sorprender a pesar de todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 686296, member: 18"] Yo me preguntaba cuantos paìses tienen alguien como Cicarè. Pocos, EEUU tuvo la suerte que Igor Sikorsky se exiliara ahì cuando fue la caìda del Zar, despuès los rusos tuvieron al que fundò la fàbrica Mil, los italianos tuvieron a Giovanni Agusta, los españoles a Cervià y nosotros tenemos que cuidar a la joya de la abuela en materia de helicòpteros, que tardìamente lo reconocen. Ojalà Cicarè pueda transferir sus conocimientos para que otras generaciones puedan continuar con la fabricaciòn de helicòpteros. Ni los brasileños, luego de dos dècadas de invertir dinero en Helibràs han conseguido la tan ansiada transferencia de tecnologìa en la fabricaciòn helicòpteros (y miles de millones de dòlares invertidos) y nosotros por dos pesos tenemos nuestro diamante en bruto, que podrìa ser mayor si Labala desarrolla aùn màs la turbina para el helicòptero. Cosas de esta Argentina que no dejan de sorprender a pesar de todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…