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<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 686437" data-attributes="member: 569"><p>no lo lamentes lo mas minimo, da gusto poder dialogar ideas contrapuestas con respeto. te agradezco por eso.</p><p></p><p></p><p>tal cual, justamente no es el caso de nuestro helo que no se requirio ningun conocimiento especial, ni electronica sofisticada ni nada por el estilo. se procedio a la instalacion de una planta propulsora a un helo conocido de cicare. se logro una buena maquina equilibrada, que le falta mucho. pero no se tuvo que indagar en la diferencia rotacional de la elasticidad del haspa contra el torque del rotor de cola, o como se puede llegar a producir la compensacion de fuerzas contrarrotativas por decir algo. eso ya existia.</p><p></p><p></p><p>perfecto... en que caso se tuvo que reinventar la rueda aca?</p><p></p><p></p><p>pero... que te hace pensar que apunto a eso?</p><p>un abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 686437, member: 569"] no lo lamentes lo mas minimo, da gusto poder dialogar ideas contrapuestas con respeto. te agradezco por eso. tal cual, justamente no es el caso de nuestro helo que no se requirio ningun conocimiento especial, ni electronica sofisticada ni nada por el estilo. se procedio a la instalacion de una planta propulsora a un helo conocido de cicare. se logro una buena maquina equilibrada, que le falta mucho. pero no se tuvo que indagar en la diferencia rotacional de la elasticidad del haspa contra el torque del rotor de cola, o como se puede llegar a producir la compensacion de fuerzas contrarrotativas por decir algo. eso ya existia. perfecto... en que caso se tuvo que reinventar la rueda aca? pero... que te hace pensar que apunto a eso? un abrazo [/QUOTE]
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