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<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 686600" data-attributes="member: 341"><p>Cuanto más ve uno la obra magna de Cicaré/Labala y la gente universitaria que se prendió en el proyecto, mayores agradecimientos infinitos recibiriá por el sólo hecho de no irse del país cuando muchos grosos partieron...:( Así es la vida, pero estos genios se quedaron, y ahora tenemos el fruto de semejante esfuerzo... ALgo en verdad grandiooooso! </p><p>Respondiendo a Joseph cuando hace una leve crítica a mi sugerencia, y no imposición respecto a algunos items por reformular, siendo el caso del sistema rotor de cinco palas como enm el Defender, el cual ya tiene sus años en nuestras propias FFAA a modo de Avispa, un Defender acotado... O el caso también mencionado del AH-1 o la grossa flia de los UH-1H, los cuales también dieron servicios durante añares, excelentes servicios por cierto, pero que la nuevas necesidades los llevaron a ser modificados no en desmedro del anterior modelo, sino por el simple hecho que un producto debía ser reacondiconado para ejercer con mejores notas sus funciones, los mismos reciben hoy modificaciones que los hacen aptos. Así es la vida, los tiempos cambian y las personas y sus máquinas también... De modo que no veo cuál es el problema de no ponerle en el futuro cercano un rotor que cumpla mayores y mejores funciones, recuerden que la relación de empuje, traslado, velocidad, entre un bipala, uno tripala, cuatripala... nos darán un hándicap extra para los pilotos, estabilidad, puesto que el diámetro de la misma se reduce sustancialmente, algo que los de logística agradecerán infinitamente.</p><p>Por eso Joseph, no sé si es tanto lo que tienen que tener, sino lo hoy podemos ponerle. Pero que los sistemas multipalas no tengan oportunidads frente a los bipala no cabe ni el análisis. Podemos alegar los añares que están en uso los Bell >UH-1h o los mismos Ah-1, pero los mismo jonis contemplaron sus mejores, las que hoy disfrutan. Sin más, no problerm Joseph, es tu punto de vista y lo respeto. Salute</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 686600, member: 341"] Cuanto más ve uno la obra magna de Cicaré/Labala y la gente universitaria que se prendió en el proyecto, mayores agradecimientos infinitos recibiriá por el sólo hecho de no irse del país cuando muchos grosos partieron...:( Así es la vida, pero estos genios se quedaron, y ahora tenemos el fruto de semejante esfuerzo... ALgo en verdad grandiooooso! Respondiendo a Joseph cuando hace una leve crítica a mi sugerencia, y no imposición respecto a algunos items por reformular, siendo el caso del sistema rotor de cinco palas como enm el Defender, el cual ya tiene sus años en nuestras propias FFAA a modo de Avispa, un Defender acotado... O el caso también mencionado del AH-1 o la grossa flia de los UH-1H, los cuales también dieron servicios durante añares, excelentes servicios por cierto, pero que la nuevas necesidades los llevaron a ser modificados no en desmedro del anterior modelo, sino por el simple hecho que un producto debía ser reacondiconado para ejercer con mejores notas sus funciones, los mismos reciben hoy modificaciones que los hacen aptos. Así es la vida, los tiempos cambian y las personas y sus máquinas también... De modo que no veo cuál es el problema de no ponerle en el futuro cercano un rotor que cumpla mayores y mejores funciones, recuerden que la relación de empuje, traslado, velocidad, entre un bipala, uno tripala, cuatripala... nos darán un hándicap extra para los pilotos, estabilidad, puesto que el diámetro de la misma se reduce sustancialmente, algo que los de logística agradecerán infinitamente. Por eso Joseph, no sé si es tanto lo que tienen que tener, sino lo hoy podemos ponerle. Pero que los sistemas multipalas no tengan oportunidads frente a los bipala no cabe ni el análisis. Podemos alegar los añares que están en uso los Bell >UH-1h o los mismos Ah-1, pero los mismo jonis contemplaron sus mejores, las que hoy disfrutan. Sin más, no problerm Joseph, es tu punto de vista y lo respeto. Salute [/QUOTE]
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