Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Floyd81" data-source="post: 686612" data-attributes="member: 440"><p>No me digas eso KF86 que prefiero mantener las esperanzas, es como si te pincharan el globo. Sé que no está, pero igual es como si lo stuviera. No soy don Augusto Cicaré, pero seguro que si fuera por él estarían juntos, ellos pasaron la gran crisis del país juntos. El hecho de que se vaya, lo dudo, o que haga migas con algún forastero que ponga la lata no indica que se desvinculará per sempre con Cicaré, ellos hicieron mucho. Creo más bien que es algo que deseaba hacer, salirse un poco de la órbita de los asesores de las FFAA argentinas y de los metidos del gob, sin presiones, con apoyo... No sé cual es tu punto, tildarme de ingenuo porque hiciste referencia al hijo de Cicaré? Sé diferenciar la letra chica de un mensaje con deseos, acaso vos sabés? saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Floyd81, post: 686612, member: 440"] No me digas eso KF86 que prefiero mantener las esperanzas, es como si te pincharan el globo. Sé que no está, pero igual es como si lo stuviera. No soy don Augusto Cicaré, pero seguro que si fuera por él estarían juntos, ellos pasaron la gran crisis del país juntos. El hecho de que se vaya, lo dudo, o que haga migas con algún forastero que ponga la lata no indica que se desvinculará per sempre con Cicaré, ellos hicieron mucho. Creo más bien que es algo que deseaba hacer, salirse un poco de la órbita de los asesores de las FFAA argentinas y de los metidos del gob, sin presiones, con apoyo... No sé cual es tu punto, tildarme de ingenuo porque hiciste referencia al hijo de Cicaré? Sé diferenciar la letra chica de un mensaje con deseos, acaso vos sabés? saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…