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<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 686616" data-attributes="member: 18"><p>Ademàs hay otro problema de arranque, la turbina de Labala no està certificada y Labala no tiene representaciòn en el extrangero, ni siquiera una red de talleres locales que puedan brindar atenciòn a la turbina para hacerle cualquier reparaciòn. Por eso el EA prefiriò no tener que lidiar con certificar el helo y la turbina porque ya serà demasiado complejo. Si ademàs Labala prefiriò ir con su proyecto a otra parte, nadie se lo puede impedir. </p><p></p><p>Pero no hay que olvidar que tiene esas limitaciones y para lograr imponer su marca no le serà fàcil, tiene que asociarse a alguna firma que tenga una amplia red de distribuciòn, para eso tiene que vender su patente y no sè si el es quien tiene la exclusividad de la nano-turbina, ya que el CAB y el IUA tienen desarrollos similares.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 686616, member: 18"] Ademàs hay otro problema de arranque, la turbina de Labala no està certificada y Labala no tiene representaciòn en el extrangero, ni siquiera una red de talleres locales que puedan brindar atenciòn a la turbina para hacerle cualquier reparaciòn. Por eso el EA prefiriò no tener que lidiar con certificar el helo y la turbina porque ya serà demasiado complejo. Si ademàs Labala prefiriò ir con su proyecto a otra parte, nadie se lo puede impedir. Pero no hay que olvidar que tiene esas limitaciones y para lograr imponer su marca no le serà fàcil, tiene que asociarse a alguna firma que tenga una amplia red de distribuciòn, para eso tiene que vender su patente y no sè si el es quien tiene la exclusividad de la nano-turbina, ya que el CAB y el IUA tienen desarrollos similares. [/QUOTE]
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