Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="buho" data-source="post: 686972" data-attributes="member: 4373"><p>Las extensiones a 350 millas de las aguas costeras sobre plataforma marítima para todos los países no está nada lejanas ya que vence las presentación en la ONU en el año 2009 y los ingleses están muy activos e interesados en el atlánticos sur y nuestro país duplicaría su extensión marítima y esto ya genera conflicto, sino ver información en los diarios de hace dos semanas hasta el presente.</p><p>Dejo esto y voy a los que nos interesa en este foro que es el CH-14 y su derivado el CH-16, la turbina Labala a igual potencia de cualquier marca ocupa un 25% del volumen y un 20% del peso y consumiendo un 30% menos de combustible (mayor autonomía) de cualquiera de ellas lo que hace variar conceptualmente en diseño y uso de la máquina en que este montada, por eso el CH-14 con una turbina normal, ej: RR Allison 250 C20B, no podrá salir de un Explorador armado pero equipado con turbina Labala de 1700 HP, ocuparía el mismo volumen de RR Allison 250, y con algo menos de peso, pudiendo transportar una carga real de 1,5 Tn transformándolo en una helicóptero de Ataque, con 1,10 m de ancho, mas liviano y económico que cualquier otro, pudiéndose compararlo con el Cobra AH1F sin ningún tipo de complejos, esto haría mas fácil su transporte ocupando menos espacio en las bodegas pudiendo llevar mas de ellos o agregárselos a buques que antes no podía transportarlos, por caso la Prefectura.</p><p>Un CH-16 con dos turbina Labala 1700HP tendría capacidad para llevar a 15 hombres.</p><p>Sí este desarrollo se concretar dejaría la puerta abiertas para encarar un helicóptero tipo Apache, y esto no es un sueño puede se real.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="buho, post: 686972, member: 4373"] Las extensiones a 350 millas de las aguas costeras sobre plataforma marítima para todos los países no está nada lejanas ya que vence las presentación en la ONU en el año 2009 y los ingleses están muy activos e interesados en el atlánticos sur y nuestro país duplicaría su extensión marítima y esto ya genera conflicto, sino ver información en los diarios de hace dos semanas hasta el presente. Dejo esto y voy a los que nos interesa en este foro que es el CH-14 y su derivado el CH-16, la turbina Labala a igual potencia de cualquier marca ocupa un 25% del volumen y un 20% del peso y consumiendo un 30% menos de combustible (mayor autonomía) de cualquiera de ellas lo que hace variar conceptualmente en diseño y uso de la máquina en que este montada, por eso el CH-14 con una turbina normal, ej: RR Allison 250 C20B, no podrá salir de un Explorador armado pero equipado con turbina Labala de 1700 HP, ocuparía el mismo volumen de RR Allison 250, y con algo menos de peso, pudiendo transportar una carga real de 1,5 Tn transformándolo en una helicóptero de Ataque, con 1,10 m de ancho, mas liviano y económico que cualquier otro, pudiéndose compararlo con el Cobra AH1F sin ningún tipo de complejos, esto haría mas fácil su transporte ocupando menos espacio en las bodegas pudiendo llevar mas de ellos o agregárselos a buques que antes no podía transportarlos, por caso la Prefectura. Un CH-16 con dos turbina Labala 1700HP tendría capacidad para llevar a 15 hombres. Sí este desarrollo se concretar dejaría la puerta abiertas para encarar un helicóptero tipo Apache, y esto no es un sueño puede se real. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba