Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 687008" data-attributes="member: 4858"><p>Disculpen que siga con los Sa332B, pero me quede caliente.</p><p></p><p>Yo de helicopteros se poco y nada, aclaro por las dudas. </p><p>Pero tomando numeros de mantenimiento de aviones que conosco me</p><p>da a pensar.</p><p></p><p>Hacer un mantenimiento a CERO horas de una turbina General Electric GE CF6-50C2 que utilizan los DC10, B747, Airbus 300, cuesta mandandolos a KLM en Holanda U$d 1,500,000.</p><p></p><p>Por lo que hacer el mantenimiento a CERO horas de cada una de las turbinas de los S Puma, cuanto costara??? U$d 1,000,000 c/u???</p><p></p><p>Cambiar toda la avionica de aviones de negocios como el Hawker 700 o del Falcon 20, convirtiendolos en full Glass Cockpit cuesta U$d 1,500,000</p><p></p><p>Entonces, llevar a los Puma de vuelta a CERO horas no creo que cueste mas de 5 palitos, por lo tanto, que los hace creer que el ESTADO ARGENTINO vaya a invertir para comprar 40 Super Pulenta, si no tienen 15 millones de dolares para reactivar los unicos tres helicopteros medios que tiene el EA.</p><p></p><p>Y si no van a comprar 40 S Pulenta, entonces de vuelta a los contribuyentes nos va a costar mas caro el remedio que la enfermedad.</p><p>Otro IA63 Pampa, Submarinos TR1700, etc, etc....</p><p></p><p>Finalmente, muchachos, La Aviacion No es para Pobres.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 687008, member: 4858"] Disculpen que siga con los Sa332B, pero me quede caliente. Yo de helicopteros se poco y nada, aclaro por las dudas. Pero tomando numeros de mantenimiento de aviones que conosco me da a pensar. Hacer un mantenimiento a CERO horas de una turbina General Electric GE CF6-50C2 que utilizan los DC10, B747, Airbus 300, cuesta mandandolos a KLM en Holanda U$d 1,500,000. Por lo que hacer el mantenimiento a CERO horas de cada una de las turbinas de los S Puma, cuanto costara??? U$d 1,000,000 c/u??? Cambiar toda la avionica de aviones de negocios como el Hawker 700 o del Falcon 20, convirtiendolos en full Glass Cockpit cuesta U$d 1,500,000 Entonces, llevar a los Puma de vuelta a CERO horas no creo que cueste mas de 5 palitos, por lo tanto, que los hace creer que el ESTADO ARGENTINO vaya a invertir para comprar 40 Super Pulenta, si no tienen 15 millones de dolares para reactivar los unicos tres helicopteros medios que tiene el EA. Y si no van a comprar 40 S Pulenta, entonces de vuelta a los contribuyentes nos va a costar mas caro el remedio que la enfermedad. Otro IA63 Pampa, Submarinos TR1700, etc, etc.... Finalmente, muchachos, La Aviacion No es para Pobres. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba