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<blockquote data-quote="liolalia" data-source="post: 687567" data-attributes="member: 637"><p>Amigo Halcon el CH-16 no deriba del CH-14, en comun solo tienen la turbina, el rotor principal y el de cola. Puede haber otros componentes menores que sean comunes a los dos modelos pero son proyectos distintos segun Cicare hijo.</p><p>La idea era que la version 2 plazas se pudiera fabricar en la misma linea de montaje que la del 4 o 5 plazas.</p><p>Donde lo que cambiaria mayoritariamente seria el ancho del fuselaje, dado la escructura tubular y el revestimiento de materialis sinteticos, permitiendo colocar lado a lado los asientos y el doble mando. Por lo demas serian el mismo helicoptero manteniendo una comunidad muy grande de componentes.</p><p>Asi se podria llegar mas facilmente a la critica cantidad de 40 helicopteros que deberian producirse. Dado mi ignorancia en el tema pregunto</p><p>¿ Desde la ingenieria, es posible ensanchar el helicoptero sin que ello sea</p><p>ANTIECONOMICO ?</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="liolalia, post: 687567, member: 637"] Amigo Halcon el CH-16 no deriba del CH-14, en comun solo tienen la turbina, el rotor principal y el de cola. Puede haber otros componentes menores que sean comunes a los dos modelos pero son proyectos distintos segun Cicare hijo. La idea era que la version 2 plazas se pudiera fabricar en la misma linea de montaje que la del 4 o 5 plazas. Donde lo que cambiaria mayoritariamente seria el ancho del fuselaje, dado la escructura tubular y el revestimiento de materialis sinteticos, permitiendo colocar lado a lado los asientos y el doble mando. Por lo demas serian el mismo helicoptero manteniendo una comunidad muy grande de componentes. Asi se podria llegar mas facilmente a la critica cantidad de 40 helicopteros que deberian producirse. Dado mi ignorancia en el tema pregunto ¿ Desde la ingenieria, es posible ensanchar el helicoptero sin que ello sea ANTIECONOMICO ? Saludos [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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