Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Folker" data-source="post: 687572" data-attributes="member: 3062"><p>La truchada a la que usted hace referencia, fue la que creo el proyecto, sin esa truchada no habria ni siquiera planos ni planes, ni prototipo, ni ninguna referencia en estos dias......</p><p></p><p>La ministra no tendria razon alguna para hablar ni para razgarce las vestiduras....................................</p><p></p><p>Si supuestamente no hay hipotesis de conflicto, para que gastar recursos tanto economicos como tecnicos y cientificos en hacer un prototipo de helicoptero de observacion netamente militar?????????</p><p></p><p>A mi, la verdad, la decision de Vendinni no me parece incorrecta, es mas, me parece que fue sumamente acertada, ya que, por los motivos que le expuse mas arriba, no se si le hubieran autorizado a "gastar" y no invertir dinero en dicho proyecto.</p><p></p><p>Cordiales saludos!</p><p></p><p>Folker</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Folker, post: 687572, member: 3062"] La truchada a la que usted hace referencia, fue la que creo el proyecto, sin esa truchada no habria ni siquiera planos ni planes, ni prototipo, ni ninguna referencia en estos dias...... La ministra no tendria razon alguna para hablar ni para razgarce las vestiduras.................................... Si supuestamente no hay hipotesis de conflicto, para que gastar recursos tanto economicos como tecnicos y cientificos en hacer un prototipo de helicoptero de observacion netamente militar????????? A mi, la verdad, la decision de Vendinni no me parece incorrecta, es mas, me parece que fue sumamente acertada, ya que, por los motivos que le expuse mas arriba, no se si le hubieran autorizado a "gastar" y no invertir dinero en dicho proyecto. Cordiales saludos! Folker [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…