Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bagre" data-source="post: 687701" data-attributes="member: 2431"><p>estimado grulla</p><p>este tipo de noticias lamentablemente no tienen el eco que debieran, tenemos un GAUCHO que desarrollo desde lo mas elemental hasta lo mas complejo, un autodidacta comparable a de la cierva, sikorzky o piazceky, ¿cuantos lo conocen? habria que incluirlo en alguna red social algo asi como "somos fanaticos de cicare" o "saladillo=tecnologia punta" no podemos dejar en el anonimato a alguien tan importante en la industria aeronautica argentina, aun latente.</p><p>muy poco se de temas aeroespaciales pero como de tecnologia por temas profesionales tenemos algunos puntos en común comprendo perfectamente el camino andado por este procer, sus desarrollos primigenios los conoci de manos de un piloto amigo de mi padre alla por mediados de los 60 del siglo pasado (...), posteriormente el maestro fangio lo menciono un par de veces y creo hizo algun tipo de gestión para que la obra trascienda, lejos del agua pero cerca del corazón de los argentinos bien nacidos.</p><p>creo que la estructura de la foto en el post 1393 de tanoarg a la izquierda de la foto es de una matriz para trabajo de moldeo en material compuesto, parece del aguilucho.</p><p>emocionados saludos+saludo 1</p><p>bagre</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bagre, post: 687701, member: 2431"] estimado grulla este tipo de noticias lamentablemente no tienen el eco que debieran, tenemos un GAUCHO que desarrollo desde lo mas elemental hasta lo mas complejo, un autodidacta comparable a de la cierva, sikorzky o piazceky, ¿cuantos lo conocen? habria que incluirlo en alguna red social algo asi como "somos fanaticos de cicare" o "saladillo=tecnologia punta" no podemos dejar en el anonimato a alguien tan importante en la industria aeronautica argentina, aun latente. muy poco se de temas aeroespaciales pero como de tecnologia por temas profesionales tenemos algunos puntos en común comprendo perfectamente el camino andado por este procer, sus desarrollos primigenios los conoci de manos de un piloto amigo de mi padre alla por mediados de los 60 del siglo pasado (...), posteriormente el maestro fangio lo menciono un par de veces y creo hizo algun tipo de gestión para que la obra trascienda, lejos del agua pero cerca del corazón de los argentinos bien nacidos. creo que la estructura de la foto en el post 1393 de tanoarg a la izquierda de la foto es de una matriz para trabajo de moldeo en material compuesto, parece del aguilucho. emocionados saludos+saludo 1 bagre [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cicaré S.A.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…