Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cielos Abiertos en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="StormScreamer" data-source="post: 3501816" data-attributes="member: 14075"><p>¿Y por qué los privados debiesen hacer rutas no rentables? Si el Estado argentino estima que hay ciertas rutas que si o si se deben realizar, puede hacerlas directamente a través de LADE o bien subsidiando a empresas privadas (incluida Aerolíneas Argentinas), tal como en todo orden de cosas, ¿o acaso AR vuela muchas rutas no rentables? La realidad demostró que cuando lograron cerrar LATAMAR, AR sólo se abocó a ocupar el espacio vacío en rutas rentables, y a Biró no le importó en lo más mínimo dejar sin trabajo a pilotos, TCP y personal de tierra, todos ellos argentinos. Eliminar del mapa una aerolinea argentina, constituida en Argentina, operada por tripulaciones argentinas y sostenida por personal de tierra argentino, que no le costaba un peso a los contribuyentes argentinos, vendiendo el verso de lo nacional sólo porque los capitales detrás de esa compañía eran extranjeros si que es atentar contra Argentina. Podrías preguntar a [USER=4858]@cosmiccomet74[/USER] si se fue a volar a otro pais, dejando atrás -imagino- familia y amigos, unicamente por gusto.</p><p></p><p>Creer que eres más soberano al pagar a perdida 4 tripulaciones para un vuelo de cabotaje, teniendo que cubrir las perdidas el contribuyente argentino, con plata que puede destinarse para otras cosas que en verdad dan soberanía (ni siquiera hablemos de usar esa plata en armas y SDA, hablemos si lo prefieres de dejarla en el mismo rubro, pagando mantenciones y ampliaciones de aeropuertos y aerodromos por toda la Argentina), siento que es un error.</p><p></p><p>Pero bueno, que se yo, es sólo mi opinión como invitado a este foro (aunque un invitado con la experiencia de vivir en un lugar donde cuando se dejó de comer el cuento de "la aerolinea bandera" y se dejó a los privados hacer tranquilos su trabajo, unicamente con reglas del juego claras, trajo como consecuencia el exponencial desarrollo del mercado aerocomercial domestico, rendundando en muchos destinos para el pasajero a precios competitivos, un mercado que siendo de la mitad del tamaño de potenciales usuarios que el de Argentina, mueve casi el doble de pasajeros por año. Si me preguntas, creo que a este lado de la pandereta podemos ejercer mucha mas soberanía transportando pasajeros a precios razonables a Punta Arenas, Puerto Natales o Arica por LATAM, SKY, Jetsmart o cualquier otra; que trasladando a unas decenas a Isla de Pascua por LAN, financiando la diferencia todos con plata que necesitamos mas en hospitales o en colegios).</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="StormScreamer, post: 3501816, member: 14075"] ¿Y por qué los privados debiesen hacer rutas no rentables? Si el Estado argentino estima que hay ciertas rutas que si o si se deben realizar, puede hacerlas directamente a través de LADE o bien subsidiando a empresas privadas (incluida Aerolíneas Argentinas), tal como en todo orden de cosas, ¿o acaso AR vuela muchas rutas no rentables? La realidad demostró que cuando lograron cerrar LATAMAR, AR sólo se abocó a ocupar el espacio vacío en rutas rentables, y a Biró no le importó en lo más mínimo dejar sin trabajo a pilotos, TCP y personal de tierra, todos ellos argentinos. Eliminar del mapa una aerolinea argentina, constituida en Argentina, operada por tripulaciones argentinas y sostenida por personal de tierra argentino, que no le costaba un peso a los contribuyentes argentinos, vendiendo el verso de lo nacional sólo porque los capitales detrás de esa compañía eran extranjeros si que es atentar contra Argentina. Podrías preguntar a [USER=4858]@cosmiccomet74[/USER] si se fue a volar a otro pais, dejando atrás -imagino- familia y amigos, unicamente por gusto. Creer que eres más soberano al pagar a perdida 4 tripulaciones para un vuelo de cabotaje, teniendo que cubrir las perdidas el contribuyente argentino, con plata que puede destinarse para otras cosas que en verdad dan soberanía (ni siquiera hablemos de usar esa plata en armas y SDA, hablemos si lo prefieres de dejarla en el mismo rubro, pagando mantenciones y ampliaciones de aeropuertos y aerodromos por toda la Argentina), siento que es un error. Pero bueno, que se yo, es sólo mi opinión como invitado a este foro (aunque un invitado con la experiencia de vivir en un lugar donde cuando se dejó de comer el cuento de "la aerolinea bandera" y se dejó a los privados hacer tranquilos su trabajo, unicamente con reglas del juego claras, trajo como consecuencia el exponencial desarrollo del mercado aerocomercial domestico, rendundando en muchos destinos para el pasajero a precios competitivos, un mercado que siendo de la mitad del tamaño de potenciales usuarios que el de Argentina, mueve casi el doble de pasajeros por año. Si me preguntas, creo que a este lado de la pandereta podemos ejercer mucha mas soberanía transportando pasajeros a precios razonables a Punta Arenas, Puerto Natales o Arica por LATAM, SKY, Jetsmart o cualquier otra; que trasladando a unas decenas a Isla de Pascua por LAN, financiando la diferencia todos con plata que necesitamos mas en hospitales o en colegios). Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cielos Abiertos en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba