Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cielos Abiertos en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3501862" data-attributes="member: 4858"><p>Como escribi en un blog, como expatriado por el gobierno del período 2020-2023, con pasaporte Español, volando para un operador Austriaco, que su certificado de operaciones lo mudo a Malta y mi licencia de vuelo es Irlandesa....también me pregunto que estudio se hizo en cuanto a esta apertura indiscriminada.</p><p></p><p>Me pregunto, que beneficio tiene la República Argentina firmando un convenio de "Cielos Abiertos" con Ecuador o Perú...mismo Chile.</p><p>Empecemos por Ecuador, no tienen casi mercado domestico, ningún operador ARGENTINO va a volar dompestico en ese país.</p><p>Chile, tiene servido su mercado doméstico por tres linéas aéreas. De las cuales una de ellas JetSmart tiene filial en la República Argentina.</p><p>En Chile ya estaba aprobado el Cielo Abierto y JetSmart no hace operar a los LV- ni a sus pilotos/tcp en vuelos dentro de ese país.</p><p></p><p>Entonces, estas aperturas solo estan teniendo en cuenta a los operadores Extranjeros que NO invierten en ARGENTINA, y me gustaria saber que contraprestación vamos a tener como Argentina.</p><p>Lo mismo corre para los Brasileños...</p><p></p><p>Hace un mes vuelo con un TCP de nacionalidad Brasileña y me comenta que visito Buenos Aires, el comentario siguiente fue "tengo un monton de amigos que estudian Medicina en Argentina"...y GRATIS.</p><p>Ahora, los Brasileños dejan que GRATIS estudie un ciudadano Argentino Ingenieria Aeronáutica????</p><p></p><p>LATAM Brazil en mi epoca en LANAR volaban SAO-EZE-LIM, SAO-COR-LIM, SAO-TUC-SCL-MDZ-SAO.</p><p>Además de volar SAO-ROS y SAO-MDZ...además de los vuelos que hace AZUL y GOL.</p><p>Y los LANARES solo volabamos 1 o 2 frecuencias diarias EZE/AEP-SAO....</p><p></p><p>Lo mismo corre para los Peruanos, ellos volaban 2 vuelos diarios LIM-EZE, también volaban 1 vuelo diario LIM-COR, LIM-MDZ, LIM-TUC, LIM-ROS, LIM-SLA....y los LANARES volabamos SOLO 1 vuelo diario EZE-LIM.</p><p></p><p>La AUTORIDAD PERUANA, BRASILEÑA, ECUATORIANA, CHILENA, nos van a dejar volar sus aviones y matriculas????</p><p></p><p>Si vamos a abrir, abramos como hizo la Comunidad Europea, yo senti en carne propia cuando fui a preguntar en el 2000 al ANAC Brasileño en Rio do Janeiro para volar alla...me sacaron carpiendo.</p><p></p><p>La DGAC Peruana NOS PERSEGUIA A LOS ARGENTINOS....cuantos Doctores Peruanos se recibieron y trabajan en la Argentina, cuantos Ingenieros Peruanos estudiaron y trabajan en la Argentina.</p><p>Y estudiaron GRATIS...y a mi me buscaban la forma para no dejarme volar....y pude volar porque habia un convenio entre Peru y Argentina que beneficiaba a los PERUANOS en la ARGENTINA pudieran trabajar de lo que quieran en nuestro país si tenian un sponsor...y un abogado Peruano se los hizo aplicar al reves, pero siempre estaban buscando la vuelta para hacernos caer la residencia renobable anualmente que era legal.</p><p><strong>Nos siguieron ACOSANDO hasta que cumplimos los requerimientos para tener la residencia permanente Peruana.</strong></p><p>----------------------------------------------------------------------------------------------------</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3501862, member: 4858"] Como escribi en un blog, como expatriado por el gobierno del período 2020-2023, con pasaporte Español, volando para un operador Austriaco, que su certificado de operaciones lo mudo a Malta y mi licencia de vuelo es Irlandesa....también me pregunto que estudio se hizo en cuanto a esta apertura indiscriminada. Me pregunto, que beneficio tiene la República Argentina firmando un convenio de "Cielos Abiertos" con Ecuador o Perú...mismo Chile. Empecemos por Ecuador, no tienen casi mercado domestico, ningún operador ARGENTINO va a volar dompestico en ese país. Chile, tiene servido su mercado doméstico por tres linéas aéreas. De las cuales una de ellas JetSmart tiene filial en la República Argentina. En Chile ya estaba aprobado el Cielo Abierto y JetSmart no hace operar a los LV- ni a sus pilotos/tcp en vuelos dentro de ese país. Entonces, estas aperturas solo estan teniendo en cuenta a los operadores Extranjeros que NO invierten en ARGENTINA, y me gustaria saber que contraprestación vamos a tener como Argentina. Lo mismo corre para los Brasileños... Hace un mes vuelo con un TCP de nacionalidad Brasileña y me comenta que visito Buenos Aires, el comentario siguiente fue "tengo un monton de amigos que estudian Medicina en Argentina"...y GRATIS. Ahora, los Brasileños dejan que GRATIS estudie un ciudadano Argentino Ingenieria Aeronáutica???? LATAM Brazil en mi epoca en LANAR volaban SAO-EZE-LIM, SAO-COR-LIM, SAO-TUC-SCL-MDZ-SAO. Además de volar SAO-ROS y SAO-MDZ...además de los vuelos que hace AZUL y GOL. Y los LANARES solo volabamos 1 o 2 frecuencias diarias EZE/AEP-SAO.... Lo mismo corre para los Peruanos, ellos volaban 2 vuelos diarios LIM-EZE, también volaban 1 vuelo diario LIM-COR, LIM-MDZ, LIM-TUC, LIM-ROS, LIM-SLA....y los LANARES volabamos SOLO 1 vuelo diario EZE-LIM. La AUTORIDAD PERUANA, BRASILEÑA, ECUATORIANA, CHILENA, nos van a dejar volar sus aviones y matriculas???? Si vamos a abrir, abramos como hizo la Comunidad Europea, yo senti en carne propia cuando fui a preguntar en el 2000 al ANAC Brasileño en Rio do Janeiro para volar alla...me sacaron carpiendo. La DGAC Peruana NOS PERSEGUIA A LOS ARGENTINOS....cuantos Doctores Peruanos se recibieron y trabajan en la Argentina, cuantos Ingenieros Peruanos estudiaron y trabajan en la Argentina. Y estudiaron GRATIS...y a mi me buscaban la forma para no dejarme volar....y pude volar porque habia un convenio entre Peru y Argentina que beneficiaba a los PERUANOS en la ARGENTINA pudieran trabajar de lo que quieran en nuestro país si tenian un sponsor...y un abogado Peruano se los hizo aplicar al reves, pero siempre estaban buscando la vuelta para hacernos caer la residencia renobable anualmente que era legal. [B]Nos siguieron ACOSANDO hasta que cumplimos los requerimientos para tener la residencia permanente Peruana.[/B] ---------------------------------------------------------------------------------------------------- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cielos Abiertos en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…