Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cielos Abiertos en Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3509966" data-attributes="member: 4858"><p>El gobierno Argentino no solo tiene que "Abrir los Cielos" sino también desregular los servicios de rampa y permitir a las empresa a tener sus propios servicios.</p><p>Si siguen todos atrapados por INTERCARGO, cuando quieren hacer paro los de AR...te paran a IB, AF, JS, LA, etc.</p><p></p><p>Estuve en la República Argentina de visita a mis hijos, <strong>cada 6 meses veo a mis hijos por 20 días, </strong>obviamente que el pasaje que lo saque por IB en Febrero para viajar entre el 19 Abril y el 9 de Mayo.</p><p>....si, la vuelta era el 9 de MAYO....y yo tenía que empezar a trabajar el 11 de Mayo.</p><p>Pude por suerte conseguir el contacto de alguién de IB en Ezeiza y el 8 subir de FAVOR en un vuelo a MAD.</p><p>Perdi la conexión original que tenia y de un vuelo que originalmente estaba previsto de 16 horas paso a ser de 24 horas <strong>y lo más importante es que perdí un día de estar con mis hijos....gracias a INTERCARGO....</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong>PD: por eso me rio cuando algún familiar me pregunta que opino de los Cielos Abiertos y que impacto tendrá en AR y sus secuaces....</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3509966, member: 4858"] El gobierno Argentino no solo tiene que "Abrir los Cielos" sino también desregular los servicios de rampa y permitir a las empresa a tener sus propios servicios. Si siguen todos atrapados por INTERCARGO, cuando quieren hacer paro los de AR...te paran a IB, AF, JS, LA, etc. Estuve en la República Argentina de visita a mis hijos, [B]cada 6 meses veo a mis hijos por 20 días, [/B]obviamente que el pasaje que lo saque por IB en Febrero para viajar entre el 19 Abril y el 9 de Mayo. ....si, la vuelta era el 9 de MAYO....y yo tenía que empezar a trabajar el 11 de Mayo. Pude por suerte conseguir el contacto de alguién de IB en Ezeiza y el 8 subir de FAVOR en un vuelo a MAD. Perdi la conexión original que tenia y de un vuelo que originalmente estaba previsto de 16 horas paso a ser de 24 horas [B]y lo más importante es que perdí un día de estar con mis hijos....gracias a INTERCARGO.... PD: por eso me rio cuando algún familiar me pregunta que opino de los Cielos Abiertos y que impacto tendrá en AR y sus secuaces....[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Cielos Abiertos en Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…