Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Cita en Pista 18
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SUE.3A203" data-source="post: 435591" data-attributes="member: 412"><p>Disiento, mi estimado, cantidad no asegura de ninguna manera calidad. La calidad es tremendamente subjetiva, hablando en este caso, de información. De hecho, en mis entrada a este foro, cuando voy a los nuevos post, solo muy pocos son los que me interesan y el descarte es muy superior a los que leo.</p><p>Por ejemplo, para un foro de defensa, como éste lo es, el siguiente tema no logro dilucidar el por qué debe ser debatido: "Cambios en las AFJP: se fusionan ProRenta y Unidos".</p><p>Este foro, me temo, se ha transformado en un cafetín donde un grupo de amigos tocan temas sin ningún orden, donde cualquiera puede postear cualquier cosa, sin tener en cuenta el objeto del foro. Ni hablar del cómo se postea, muchas veces con bravuconadas y otras de manera ordinaria, la falta de respeto al idioma castellano es notable.</p><p>Si buscan cantidad, van bien, si buscan calidad en la información sobre temas de defensa, disculpen, pero son muy pequeños los logros al respecto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SUE.3A203, post: 435591, member: 412"] Disiento, mi estimado, cantidad no asegura de ninguna manera calidad. La calidad es tremendamente subjetiva, hablando en este caso, de información. De hecho, en mis entrada a este foro, cuando voy a los nuevos post, solo muy pocos son los que me interesan y el descarte es muy superior a los que leo. Por ejemplo, para un foro de defensa, como éste lo es, el siguiente tema no logro dilucidar el por qué debe ser debatido: "Cambios en las AFJP: se fusionan ProRenta y Unidos". Este foro, me temo, se ha transformado en un cafetín donde un grupo de amigos tocan temas sin ningún orden, donde cualquiera puede postear cualquier cosa, sin tener en cuenta el objeto del foro. Ni hablar del cómo se postea, muchas veces con bravuconadas y otras de manera ordinaria, la falta de respeto al idioma castellano es notable. Si buscan cantidad, van bien, si buscan calidad en la información sobre temas de defensa, disculpen, pero son muy pequeños los logros al respecto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Cita en Pista 18
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…