Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Cita en Pista 18
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Tango" data-source="post: 435594" data-attributes="member: 2734"><p>Coincido plenamente con vos Seba, y que buena frase la ultima. Fue una de las causas que me motivo a entrar a este foro.</p><p></p><p>Felicitaciones al foro, me siento muy comodo en este y halagado de pertenecer a este, como tambien compartir este con personas ilustres no solo de las FAA, sino cientificos, investigadores, expertos etc. y aprendo muchisimas cosas, asi sean referentes a la defensa como no, es mas, me entero de muchas cosas en este foro antes que en muchos noticieros, los cuales miro la mayor parte del dia.</p><p></p><p>Creo que el eclectisismo de temas tocados en esta pagina es totalmente positivo.</p><p>Aparte creo que estan perfectamente bien clasificados y caratulados los temas a tocar, creo que para tratar el tema de la defensa es necesario conocer el ambito en que se desarrolla y conocer los temas de interes general que atañen a la sociedad.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Tango, post: 435594, member: 2734"] Coincido plenamente con vos Seba, y que buena frase la ultima. Fue una de las causas que me motivo a entrar a este foro. Felicitaciones al foro, me siento muy comodo en este y halagado de pertenecer a este, como tambien compartir este con personas ilustres no solo de las FAA, sino cientificos, investigadores, expertos etc. y aprendo muchisimas cosas, asi sean referentes a la defensa como no, es mas, me entero de muchas cosas en este foro antes que en muchos noticieros, los cuales miro la mayor parte del dia. Creo que el eclectisismo de temas tocados en esta pagina es totalmente positivo. Aparte creo que estan perfectamente bien clasificados y caratulados los temas a tocar, creo que para tratar el tema de la defensa es necesario conocer el ambito en que se desarrolla y conocer los temas de interes general que atañen a la sociedad. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Foros Zona Militar - Bienvenido
Informacion general del foro
Cita en Pista 18
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…