Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Citas y testimonios memorables sobre nuestros héroes de MLV
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 1218807" data-attributes="member: 341"><p>Muy bueno lo tuyo Nestor Anton, de un argento a otro desde otro lado de la frontera!!! Siempre que nos sea posible glorificar las glorias y héroes caídos y de quienes regresaron, pues son nuestro espejo vivo y contemporáneo de la cruda época que nos toca vivir. Y si hemos de hacerlo con la convicción de creer en nuestra Nación Argentina, debemos hacerlo a sabiendas de aciertos y errores de nuestra joven historia. Seamos independientes y soberanos, siendo UNO, aunque pensemos distinto, pero con la sola idea magna de ser parte una nación que ha sabido y se hace respetar, y que ha demostrado varias veces cuán grande es el potencial y capacidad de ser mejores, don contenido y dado en cada uno de nosotros, ahí encontraremos el mejor galardón, la mejor presea, la mejor condecoración para quienes han partido y para quienes son vivo testimonio hoy, profesionales y civiles, a todos los VGM!!!</p><p></p><p>Hermosa imagen de un héroe nuestro en familia. Conmueve saber que son nuestros. Muy bueno Nestor, y muy bueno Nicolás. Esta vez me has hecho emocionar, "La amada del halcón." Me quedo sin palabras ni letras, perdón!</p><p></p><p>Estimados saludos a todos, que estén bien!!!</p><p></p><p>PD: Nestor Anton... (me evoca a un grosso de la música, Anton Dvorak y su "Sinfonía del Nuevo Mundo"). Si pudiera hacer una película sobre nuestros "guerreros del aire y de las olas, le pondría un fragmento u movimiento conmovedor y elevado de dicha sinfonía, bella e inmortal...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 1218807, member: 341"] Muy bueno lo tuyo Nestor Anton, de un argento a otro desde otro lado de la frontera!!! Siempre que nos sea posible glorificar las glorias y héroes caídos y de quienes regresaron, pues son nuestro espejo vivo y contemporáneo de la cruda época que nos toca vivir. Y si hemos de hacerlo con la convicción de creer en nuestra Nación Argentina, debemos hacerlo a sabiendas de aciertos y errores de nuestra joven historia. Seamos independientes y soberanos, siendo UNO, aunque pensemos distinto, pero con la sola idea magna de ser parte una nación que ha sabido y se hace respetar, y que ha demostrado varias veces cuán grande es el potencial y capacidad de ser mejores, don contenido y dado en cada uno de nosotros, ahí encontraremos el mejor galardón, la mejor presea, la mejor condecoración para quienes han partido y para quienes son vivo testimonio hoy, profesionales y civiles, a todos los VGM!!! Hermosa imagen de un héroe nuestro en familia. Conmueve saber que son nuestros. Muy bueno Nestor, y muy bueno Nicolás. Esta vez me has hecho emocionar, "La amada del halcón." Me quedo sin palabras ni letras, perdón! Estimados saludos a todos, que estén bien!!! PD: Nestor Anton... (me evoca a un grosso de la música, Anton Dvorak y su "Sinfonía del Nuevo Mundo"). Si pudiera hacer una película sobre nuestros "guerreros del aire y de las olas, le pondría un fragmento u movimiento conmovedor y elevado de dicha sinfonía, bella e inmortal... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Citas y testimonios memorables sobre nuestros héroes de MLV
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…