Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Citer L 33 croata??
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerius" data-source="post: 1093683" data-attributes="member: 13581"><p>Oluja es muy posterior, yo de lo que puedo hablar es de finales del 92 y del 93, que en la zona del Neretva fué muy movido, al lado de Mostar los serbios alquilaban piezas de artilleria y lanzacohetes a los otros dos bandos, porque tenian menos gente pero mas artilleria, creo que hasta llegaron a tener en alquiler un Orkan. Pero vamos, en torno a Mostar se vió de todo, hacía el contingente español reuniones de la cruz roja con mandos del HOS, de la Armija y de los serbios y los bombardeaban los tres bandos los traslados, las dos partes de Mostar usaron como escudos humanos a columnas españolas.</p><p>Pero vamos, que por ejemplo en el valle del Lasva, los croatas antes de empezar nada tenian una tregua con los serbios, los musulmanes al empezar una contraofensiva no solo tenian preparada su tregua con los serbios, es que les pagaron en marcos el apoyo artillero y demás. En fin una guerra civil, que son muy sucias todas, claro que cuando le pillas a uno de la Armija con un HK33 que te acabas enterando que se lo han dado los cascos azules malayos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerius, post: 1093683, member: 13581"] Oluja es muy posterior, yo de lo que puedo hablar es de finales del 92 y del 93, que en la zona del Neretva fué muy movido, al lado de Mostar los serbios alquilaban piezas de artilleria y lanzacohetes a los otros dos bandos, porque tenian menos gente pero mas artilleria, creo que hasta llegaron a tener en alquiler un Orkan. Pero vamos, en torno a Mostar se vió de todo, hacía el contingente español reuniones de la cruz roja con mandos del HOS, de la Armija y de los serbios y los bombardeaban los tres bandos los traslados, las dos partes de Mostar usaron como escudos humanos a columnas españolas. Pero vamos, que por ejemplo en el valle del Lasva, los croatas antes de empezar nada tenian una tregua con los serbios, los musulmanes al empezar una contraofensiva no solo tenian preparada su tregua con los serbios, es que les pagaron en marcos el apoyo artillero y demás. En fin una guerra civil, que son muy sucias todas, claro que cuando le pillas a uno de la Armija con un HK33 que te acabas enterando que se lo han dado los cascos azules malayos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Historia Militar
Citer L 33 croata??
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…