Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Clara y valiente postura de un intelectual patriota
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Natanieldreams" data-source="post: 883183" data-attributes="member: 3524"><p>A mi modesto entender, la <strong>"causa Malvinas" es y será por Siempre una causa patriótica, unida al ser nacional</strong> mas allá de politiquerías sucias y el ideario mal habido de cuanto político de cuarta la use como Bandera.</p><p></p><p>Ahora bien... Abel Posse no es un Intelectual!! NO señor!!, es un buen utilizador de la prosa literaria unido ideológicamente a lo mas retrógrado y repulsivo de la derecha argentina.</p><p></p><p></p><p>Las Malvinas Fueron, Son y Serán Argentinas...!!! Sin necesidad que este sujeto me lo explique. Basta para saberlo con la sangre de los valientes que no regresaron.</p><p></p><p>Igualmente saludo atte. al Sr. Nicolás Kasanzew a quien admiro enormemente y de quien valoro sus buenas intenciones.</p><p></p><p></p><p>NHB.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Natanieldreams, post: 883183, member: 3524"] A mi modesto entender, la [B]"causa Malvinas" es y será por Siempre una causa patriótica, unida al ser nacional[/B] mas allá de politiquerías sucias y el ideario mal habido de cuanto político de cuarta la use como Bandera. Ahora bien... Abel Posse no es un Intelectual!! NO señor!!, es un buen utilizador de la prosa literaria unido ideológicamente a lo mas retrógrado y repulsivo de la derecha argentina. Las Malvinas Fueron, Son y Serán Argentinas...!!! Sin necesidad que este sujeto me lo explique. Basta para saberlo con la sangre de los valientes que no regresaron. Igualmente saludo atte. al Sr. Nicolás Kasanzew a quien admiro enormemente y de quien valoro sus buenas intenciones. NHB. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Clara y valiente postura de un intelectual patriota
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…