Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Clara y valiente postura de un intelectual patriota
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="GABINOSUAREZ" data-source="post: 883196" data-attributes="member: 7043"><p>Creo que lo que escribe Pose, como ya lo dijo alguien en el thread, hace un análisis interesante de la situación y además hace una proyección en vase a diferentes variables.</p><p>Quiero expresar que estoy de acuerdo con el pensamiento de Pose respecto del Petróleo Argentino y admito que sus proyecciones son lógicas y razonables. Pero no quiero además agregarle la cualidad de Adivno o Brujo dándole sus hipótesis como ciertas. Tengo mis dudas.</p><p>Por la forma que le ha dado a su pensamiento, puede ser un intelectual, es un intelectual. No es mi punto.</p><p>Mi punto es la otra cualidad la de "Patriota".</p><p>Recién le pedí a mi secretaria que me nombrara algunos Patriotas y me respondió San Martin y Belgrano. Le pregunté por alguno más actual. y me respondió que no conoce otros patriotas. me dice que Patriota es aquel en los que el 100% del pueblo estan de acuerdo en que es un patriota. Y que para ella son esos dos, nada más.</p><p>No se si hay que ser tán drástico, para reconocer a alguien como Patriota.</p><p>Creo que Patriota se es siempre. Desde que se tiene conciencia de Patria hasta el último día de su vida. Es una cualidad que algunas personas han adquirido. No se puede ser Patriota por un día, creo yo.</p><p>Creo que el que es Patriota lo es las 24 horas del día y su patriotismo se advierte en su conducta diaria durante toda su existencia.</p><p></p><p>Creo además que el 95% del texto está referido al petróleo que pudiera existir en nuestra plataforma. Nace hoy como consecuencia de la posibilidad de que ese petróleo representase una inmensa fortuna. Pero no fue ayer, simplemente, por lo que es nuestro. No fué por un pedazo de tierra en el que casi ningún argentino quisiera vivir. Y por eso digo que no me parece Patriota la cuestión. Quizás Don Pose haya tomado comciencia hoy de lo que es la Patria y de aqui en más, cotidianamente, nos escriba desde un espíritu innegablemente Patriota. Quizás hoy nació un Patriota, pero nos falta el tiempo para evaluar si su actitud frente a la vida y frente a la sociedad esta empapada de ese sentimiento y de esa actitud clásica, pura e inmaculada exclusiva de los Patriotas.</p><p></p><p>Les digo que puedo estar equivocado de aqui a la China, pero es lo que he sentido al leer la nota.</p><p></p><p>Les dejo un abrazo</p><p>Gabino</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="GABINOSUAREZ, post: 883196, member: 7043"] Creo que lo que escribe Pose, como ya lo dijo alguien en el thread, hace un análisis interesante de la situación y además hace una proyección en vase a diferentes variables. Quiero expresar que estoy de acuerdo con el pensamiento de Pose respecto del Petróleo Argentino y admito que sus proyecciones son lógicas y razonables. Pero no quiero además agregarle la cualidad de Adivno o Brujo dándole sus hipótesis como ciertas. Tengo mis dudas. Por la forma que le ha dado a su pensamiento, puede ser un intelectual, es un intelectual. No es mi punto. Mi punto es la otra cualidad la de "Patriota". Recién le pedí a mi secretaria que me nombrara algunos Patriotas y me respondió San Martin y Belgrano. Le pregunté por alguno más actual. y me respondió que no conoce otros patriotas. me dice que Patriota es aquel en los que el 100% del pueblo estan de acuerdo en que es un patriota. Y que para ella son esos dos, nada más. No se si hay que ser tán drástico, para reconocer a alguien como Patriota. Creo que Patriota se es siempre. Desde que se tiene conciencia de Patria hasta el último día de su vida. Es una cualidad que algunas personas han adquirido. No se puede ser Patriota por un día, creo yo. Creo que el que es Patriota lo es las 24 horas del día y su patriotismo se advierte en su conducta diaria durante toda su existencia. Creo además que el 95% del texto está referido al petróleo que pudiera existir en nuestra plataforma. Nace hoy como consecuencia de la posibilidad de que ese petróleo representase una inmensa fortuna. Pero no fue ayer, simplemente, por lo que es nuestro. No fué por un pedazo de tierra en el que casi ningún argentino quisiera vivir. Y por eso digo que no me parece Patriota la cuestión. Quizás Don Pose haya tomado comciencia hoy de lo que es la Patria y de aqui en más, cotidianamente, nos escriba desde un espíritu innegablemente Patriota. Quizás hoy nació un Patriota, pero nos falta el tiempo para evaluar si su actitud frente a la vida y frente a la sociedad esta empapada de ese sentimiento y de esa actitud clásica, pura e inmaculada exclusiva de los Patriotas. Les digo que puedo estar equivocado de aqui a la China, pero es lo que he sentido al leer la nota. Les dejo un abrazo Gabino [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Clara y valiente postura de un intelectual patriota
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…