Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Clara y valiente postura de un intelectual patriota
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="njl56" data-source="post: 883220" data-attributes="member: 966"><p>Entiendo que es necesario por fin, un serio debate nacional para definir cual es el pais que queremos tener. Mas alla de lo obvio.</p><p></p><p>Discutir por las "etiquetas" no sirve, lo importante sera entiendo tomar de cada quien lo mejor que tenga, creo que la mayoria de los ciudadanos no conocen la miseria espiritual e intelectual en la que se ha sumido la sociedad argentina.</p><p></p><p>Parece una eterna discusion para saber quien es el mas fuerte en lugar de demostrar fortaleza cuando verdadramente hace falta.</p><p></p><p>Una pelicula de mi juventud se llamaba "Cuando el destino nos alcance" (Eduard G. Robinson), creo es lo que ha pasado con la noticia de los ingleses llevandose petroleo de nuestro pais. Lo que esta pasando es equivalente a que lo hicieran en la rada del puerto de Buenos Aires.</p><p></p><p>El que no lo veamos a diario no significa obviamente que no suceda, pero tambien viene sucediendo con los permisos de pesca desde hace mucho mas tiempo tambien. Pero parece que no somos capaces de generar una clase dirigente en condiciones de defendernos.</p><p></p><p>Esa es mi opinion: los politicos argentinos no saben defender a su gente, no la defienden de la accion saqueadora de una potencia extrangera, no la defienden de la gripe, no la defienden en la calle, no la defienden en las aulas.</p><p></p><p>Faltan a la letra del preambulo, fallan en el "abc" de esto de representar, defender y pacificar... faltan al "laburo" que "ellos" han decidido realizar...</p><p></p><p>No cumplen con sus deberes y eso deberia bastar para que dejaran el lugar a otro... el problema es a quien, no?</p><p></p><p>norberto</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="njl56, post: 883220, member: 966"] Entiendo que es necesario por fin, un serio debate nacional para definir cual es el pais que queremos tener. Mas alla de lo obvio. Discutir por las "etiquetas" no sirve, lo importante sera entiendo tomar de cada quien lo mejor que tenga, creo que la mayoria de los ciudadanos no conocen la miseria espiritual e intelectual en la que se ha sumido la sociedad argentina. Parece una eterna discusion para saber quien es el mas fuerte en lugar de demostrar fortaleza cuando verdadramente hace falta. Una pelicula de mi juventud se llamaba "Cuando el destino nos alcance" (Eduard G. Robinson), creo es lo que ha pasado con la noticia de los ingleses llevandose petroleo de nuestro pais. Lo que esta pasando es equivalente a que lo hicieran en la rada del puerto de Buenos Aires. El que no lo veamos a diario no significa obviamente que no suceda, pero tambien viene sucediendo con los permisos de pesca desde hace mucho mas tiempo tambien. Pero parece que no somos capaces de generar una clase dirigente en condiciones de defendernos. Esa es mi opinion: los politicos argentinos no saben defender a su gente, no la defienden de la accion saqueadora de una potencia extrangera, no la defienden de la gripe, no la defienden en la calle, no la defienden en las aulas. Faltan a la letra del preambulo, fallan en el "abc" de esto de representar, defender y pacificar... faltan al "laburo" que "ellos" han decidido realizar... No cumplen con sus deberes y eso deberia bastar para que dejaran el lugar a otro... el problema es a quien, no? norberto [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Clara y valiente postura de un intelectual patriota
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…