Gowind. Corbetas Francesas
El grupo naval francés ha revisado completamente su línea de la lucha contra los buques de pequeño tonelaje. Lanzado en 2006, una primera versión de corbetas Gowind ha sido sólo moderado éxito. Estos barcos de 1000 a 2000 toneladas en efecto, hermosas líneas y equipos complejos, pero eran diseñados principalmente como un fragatas armadas pequeñas. Pero rápidamente descubrió que muchas perspectivas eran demasiado limitados presupuestos para adquirir esas unidades. Otros no estaban interesados en corbetas demasiado complejos, prefiriendo los buques simple y robusto tipo OPV (Offshore buque patrullero), soportando los buques para llevar a cabo extensas patrullas Miércoles DCNS de una revisión completa, por lo tanto, una copia al presente Gowind nuevo, más económico y mejor adaptados a las necesidades actuales. "En los últimos años, las misiones han evolucionado para proteger el mar. Hay una necesidad creciente en la lucha contra la piratería y contra el tráfico de drogas. Es bueno tener una amplia gama buques el cumplimiento de estas tareas, sino también configurarse para misiones de combate, con una graduación entre los dos ", dice Marc Leroy, Director línea de productos o buques de superficie en DCNS.
Gowind (©: DCNS)
Simple, económico y fácil de construir a nivel local
La policía de Pesca para aplicar a través de las fuerzas especiales de vigilancia y lucha contra, la nueva familia Gowind debe cubrir una amplia gama de misiones. "Estamos imaginaban un barco fácil de implementar y mantener, con un coste competitivo y con sistemas que puedan adaptarse a las misiones". Un importante trabajo fue realizado sobre la arquitectura del buque, una arquitectura sencilla que permite flexibilidad a disminuir con versiones diferentes. También permite una fácil construcción para responder a los contratos de transferencia de tecnología. "Creemos que para estos barcos, hemos casi sistemáticamente en los contratos de transferencia de tecnología. El diseño es muy simple, permitiendo que casi todas las obras de construcción en el mundo ", dijo Marc Leroy. Construido a las normas de la Función Plataforma partido, el Gowind disfrutar de una simple propulsión. Que constará de dos líneas de árboles de cada uno de ellos con un reductor, un motor diesel y un pequeño motor eléctrico. "Hasta el 6 o 7 nudos, maniobras de puerto o navegando a baja velocidad, el pequeño motor eléctrico toma el relevo diesel. Esto evita Dañan el diesel y navegar sin la aprobación de la gestión en zonas sensibles ".
Además de la arquitectura simplificada para una fácil construcción local DCNS desarrolla al mismo tiempo servicios de apoyo a las nuevas marinas. Esta oferta es el asistente a la definición operacional de una necesidad de financiación de la ayuda, sin olvidar, por supuesto, las fórmulas de mantenimiento "llave en mano" en los términos fijados.
(©: DCNS)
Diferentes modelos para diferentes misiones
El nuevo Gowind se dividen en tres versiones principales, cada curso puede adaptarse a las necesidades expresadas por los infantes de marina implicados. Con una longitud de 85 a 105 metros, estos edificios han de viaje de 1000 a 2500 toneladas. Muy poco del ejército (76 mm y cañones de artillería ligera), el Gowind Control se dedica a la protección marítima de las zonas económicas exclusivas (ZEE). Este modelo está armado con cañones de 76 milímetros, artillería y misiles contra la luz. Tiene una plataforma de helicóptero, pero no hangar, a diferencia de otros modelos.
Más grande, más la presencia Gowind también debe garantizar la seguridad copia de seguridad de las misiones más grandes, pero su tamaño lo permite ya a patrullar. La autonomía es importante, con 5000 náuticas a 12 nudos (náutica en 3500 en contra de 12 nudos para Gowind Control), un despliegue de alrededor de dos semanas. "Estamos en buques oceánicos, capaz de celebrar el miércoles para permanecer un tiempo en funcionamiento. Los intereses marítimos de los países son los límites de la ZEE, y cuando ves lo que sucede con la piratería en el Océano Índico, a menudo es necesario para controlar las zonas a una distancia suficiente puertos. La capacidad de intervención rápida es también el fortalecimiento de la presencia Gowind, con un hangar de un helicóptero o aviones teledirigidos. Diseñado en el mismo depósito Acción Gowind las características más importantes. En términos de la libre armamento podrá ser completada con la superficie-aire en los misiles de lanzamiento vertical (VL Mica, Umkhonto, Rattler ...). Cabe señalar que, al igual que la Gowind Control, la posibilidad de nuevos buques de misiles Exocet MM40 Block3 con un GPS, da a estas unidades una capacidad de los ataques contra objetivos costeros.
En el Gowind Acción, los medios de detección son también reforzado con un período de tres dimensiones de radar, tales como Thales MRO 3D (en lugar de un radar 2D o de radar de navegación). En la mayoría de ejército, también es posible añadir formas de visión nocturna (infrarrojos) e incluso lanzar señuelos.
Estas tres versiones de la Gowind Sin embargo, "puntos de referencia". Como se explica Marc Leroy: "No hay ideas fijas. Estos son los principales puntos de referencia para los tipos de misiones. Entonces, el tamaño y el equipo depende de las necesidades específicas del cliente, que también pueden mezclar varios modelos. "
Por último, DCNS ha mantenido una versión anterior de la familia Gowind presentado en 2006. La lucha contra la Gowind, alrededor de 2.000 toneladas, no es otro que el modelo que debe hacerse a duplicar para Bulgaria.
La lucha contra la Gowind (©: DCNS)
La rápida aplicación de las embarcaciones de intervención
Para determinar las principales características de la nueva Gowind general, DCNS ha acercado a sus clientes, empezando con la primera de ellas: La Marina. En los debates, la importancia de la aplicación de los instrumentos de política náuticas desarrollado rápidamente. Esta necesidad es el resultado de las sugerencias que los marineros en el control de los buques o de la intervención contra los traficantes de drogas o piratas. "Es muy importante para poner rápidamente un barco en el agua para llevar a cabo una interceptación. Y debe ser capaz de desplegar rápidamente una segunda que garantizará el apoyo de la primera. " Los ingenieros han trabajado con comandos de marina en el sistema para un rápido lanzamiento de botes. En lugar de un refugio de embarcaciones y un nicho en el manejo de pescante, un dispositivo que requiera la compañía aérea para frenar la construcción de la puesta en marcha de un sistema inclinado pan y la apertura de la popa ha sido admitida. "Este sistema permite un lanzamiento discreto, manteniendo al mismo tiempo una raza determinada. Además, la puesta en marcha puede proteger parcialmente el barco cuando el mar es malo ". La Mesa Directiva puede Gowind barcos de hasta 11 metros, el tamaño de las embarcaciones utilizadas por las fuerzas especiales.
Gowind (©: DCNS)
Sistema de información y la capacidad de vigilancia
Obligados a trasladarse en zonas de gran mar, la Gowind tener una sola torre, la recogida de los sensores. Ellos tienen los medios para integrarse en un dispositivo de vigilancia compuesto por diversos medios, incluidos los buques, aeronaves, satélites y aviones teledirigidos. "En términos de vigilancia, la información es muy importante. Habrá una buena presentación de los sistemas tácticos, comunicaciones por satélite o en los medios de vigilancia por infrarrojos. En el ámbito de radares, integrada torre está prevista para acoger el radar 3D o MRO Mar Giraffe. Puede incluso instalar sistemas un poco más grande, como el SMART-S Thales. Las corbetas son también una puerta de enlace punto de vista, una buena vieja cuenta, por ejemplo, contra las amenazas asimétricas. En este sentido, el Gowind mayo se han graduado los medios en contra de este tipo de lucha, que van desde cañones de agua a los cánones de 12,7 mm o 20 mm de distancia. El pintoresco puente también puede ver directamente la cabina de vuelo y la instalación de lanzamiento de embarcaciones.
Gowind (©: DCNS)
Para las grandes flotas y los nuevos marinos
Presentado por primera vez en septiembre en una feria comercial en el sur de África, la nueva familia Gowind es ya un gran interés. La necesidad general de fortalecer la capacidad de vigilancia marítima y flexible diseño de los nuevos productos son el francés DCNS corbeta parece una muy positiva primera en el mercado. En las exportaciones, el potencial de ventas sería importante, sobre todo, ya que la empresa trabajó en un producto económicamente accesible y puede ser fácilmente construido localmente. Pero el nuevo Gowind no es sólo los infantes de marina emergentes. DCNS puede presentar su corbeta de la Armada para garantizar el reemplazo durante la próxima década, a partir del 9 de avisos aún en servicio. De no haber sido capaz de orden multi-misión fragatas (FREMM) para tener éxito, la flota francesa es, en efecto, en la búsqueda de grandes buques de patrulla en alta mar, de bajo costo económico y la atención de los pacientes. Cabe señalar también que Gowind tienen la capacidad de transporte de equipos, incluidos en la parte trasera cubierta.
http://file:///C:/DOCUME%7E1/admin/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-61.jpg
L'une des nouvelles corvettes Gowind
crédits : DCNS
Gowind (© : DCNS)
Simples, économiques et facile à construire localement
(© : DCNS)
Différents modèles pour différentes missions
La Gowind Combat (© : DCNS)
Gowind (© : DCNS)
Pour les grandes flottes et les marines émergentes
http://www.meretmarine.com/article_imprimer.cfm?id=102730
El grupo naval francés ha revisado completamente su línea de la lucha contra los buques de pequeño tonelaje. Lanzado en 2006, una primera versión de corbetas Gowind ha sido sólo moderado éxito. Estos barcos de 1000 a 2000 toneladas en efecto, hermosas líneas y equipos complejos, pero eran diseñados principalmente como un fragatas armadas pequeñas. Pero rápidamente descubrió que muchas perspectivas eran demasiado limitados presupuestos para adquirir esas unidades. Otros no estaban interesados en corbetas demasiado complejos, prefiriendo los buques simple y robusto tipo OPV (Offshore buque patrullero), soportando los buques para llevar a cabo extensas patrullas Miércoles DCNS de una revisión completa, por lo tanto, una copia al presente Gowind nuevo, más económico y mejor adaptados a las necesidades actuales. "En los últimos años, las misiones han evolucionado para proteger el mar. Hay una necesidad creciente en la lucha contra la piratería y contra el tráfico de drogas. Es bueno tener una amplia gama buques el cumplimiento de estas tareas, sino también configurarse para misiones de combate, con una graduación entre los dos ", dice Marc Leroy, Director línea de productos o buques de superficie en DCNS.
Gowind (©: DCNS)
Simple, económico y fácil de construir a nivel local
La policía de Pesca para aplicar a través de las fuerzas especiales de vigilancia y lucha contra, la nueva familia Gowind debe cubrir una amplia gama de misiones. "Estamos imaginaban un barco fácil de implementar y mantener, con un coste competitivo y con sistemas que puedan adaptarse a las misiones". Un importante trabajo fue realizado sobre la arquitectura del buque, una arquitectura sencilla que permite flexibilidad a disminuir con versiones diferentes. También permite una fácil construcción para responder a los contratos de transferencia de tecnología. "Creemos que para estos barcos, hemos casi sistemáticamente en los contratos de transferencia de tecnología. El diseño es muy simple, permitiendo que casi todas las obras de construcción en el mundo ", dijo Marc Leroy. Construido a las normas de la Función Plataforma partido, el Gowind disfrutar de una simple propulsión. Que constará de dos líneas de árboles de cada uno de ellos con un reductor, un motor diesel y un pequeño motor eléctrico. "Hasta el 6 o 7 nudos, maniobras de puerto o navegando a baja velocidad, el pequeño motor eléctrico toma el relevo diesel. Esto evita Dañan el diesel y navegar sin la aprobación de la gestión en zonas sensibles ".
Además de la arquitectura simplificada para una fácil construcción local DCNS desarrolla al mismo tiempo servicios de apoyo a las nuevas marinas. Esta oferta es el asistente a la definición operacional de una necesidad de financiación de la ayuda, sin olvidar, por supuesto, las fórmulas de mantenimiento "llave en mano" en los términos fijados.
(©: DCNS)
Diferentes modelos para diferentes misiones
El nuevo Gowind se dividen en tres versiones principales, cada curso puede adaptarse a las necesidades expresadas por los infantes de marina implicados. Con una longitud de 85 a 105 metros, estos edificios han de viaje de 1000 a 2500 toneladas. Muy poco del ejército (76 mm y cañones de artillería ligera), el Gowind Control se dedica a la protección marítima de las zonas económicas exclusivas (ZEE). Este modelo está armado con cañones de 76 milímetros, artillería y misiles contra la luz. Tiene una plataforma de helicóptero, pero no hangar, a diferencia de otros modelos.
Más grande, más la presencia Gowind también debe garantizar la seguridad copia de seguridad de las misiones más grandes, pero su tamaño lo permite ya a patrullar. La autonomía es importante, con 5000 náuticas a 12 nudos (náutica en 3500 en contra de 12 nudos para Gowind Control), un despliegue de alrededor de dos semanas. "Estamos en buques oceánicos, capaz de celebrar el miércoles para permanecer un tiempo en funcionamiento. Los intereses marítimos de los países son los límites de la ZEE, y cuando ves lo que sucede con la piratería en el Océano Índico, a menudo es necesario para controlar las zonas a una distancia suficiente puertos. La capacidad de intervención rápida es también el fortalecimiento de la presencia Gowind, con un hangar de un helicóptero o aviones teledirigidos. Diseñado en el mismo depósito Acción Gowind las características más importantes. En términos de la libre armamento podrá ser completada con la superficie-aire en los misiles de lanzamiento vertical (VL Mica, Umkhonto, Rattler ...). Cabe señalar que, al igual que la Gowind Control, la posibilidad de nuevos buques de misiles Exocet MM40 Block3 con un GPS, da a estas unidades una capacidad de los ataques contra objetivos costeros.
En el Gowind Acción, los medios de detección son también reforzado con un período de tres dimensiones de radar, tales como Thales MRO 3D (en lugar de un radar 2D o de radar de navegación). En la mayoría de ejército, también es posible añadir formas de visión nocturna (infrarrojos) e incluso lanzar señuelos.
Estas tres versiones de la Gowind Sin embargo, "puntos de referencia". Como se explica Marc Leroy: "No hay ideas fijas. Estos son los principales puntos de referencia para los tipos de misiones. Entonces, el tamaño y el equipo depende de las necesidades específicas del cliente, que también pueden mezclar varios modelos. "
Por último, DCNS ha mantenido una versión anterior de la familia Gowind presentado en 2006. La lucha contra la Gowind, alrededor de 2.000 toneladas, no es otro que el modelo que debe hacerse a duplicar para Bulgaria.
La lucha contra la Gowind (©: DCNS)
La rápida aplicación de las embarcaciones de intervención
Para determinar las principales características de la nueva Gowind general, DCNS ha acercado a sus clientes, empezando con la primera de ellas: La Marina. En los debates, la importancia de la aplicación de los instrumentos de política náuticas desarrollado rápidamente. Esta necesidad es el resultado de las sugerencias que los marineros en el control de los buques o de la intervención contra los traficantes de drogas o piratas. "Es muy importante para poner rápidamente un barco en el agua para llevar a cabo una interceptación. Y debe ser capaz de desplegar rápidamente una segunda que garantizará el apoyo de la primera. " Los ingenieros han trabajado con comandos de marina en el sistema para un rápido lanzamiento de botes. En lugar de un refugio de embarcaciones y un nicho en el manejo de pescante, un dispositivo que requiera la compañía aérea para frenar la construcción de la puesta en marcha de un sistema inclinado pan y la apertura de la popa ha sido admitida. "Este sistema permite un lanzamiento discreto, manteniendo al mismo tiempo una raza determinada. Además, la puesta en marcha puede proteger parcialmente el barco cuando el mar es malo ". La Mesa Directiva puede Gowind barcos de hasta 11 metros, el tamaño de las embarcaciones utilizadas por las fuerzas especiales.
Gowind (©: DCNS)
Sistema de información y la capacidad de vigilancia
Obligados a trasladarse en zonas de gran mar, la Gowind tener una sola torre, la recogida de los sensores. Ellos tienen los medios para integrarse en un dispositivo de vigilancia compuesto por diversos medios, incluidos los buques, aeronaves, satélites y aviones teledirigidos. "En términos de vigilancia, la información es muy importante. Habrá una buena presentación de los sistemas tácticos, comunicaciones por satélite o en los medios de vigilancia por infrarrojos. En el ámbito de radares, integrada torre está prevista para acoger el radar 3D o MRO Mar Giraffe. Puede incluso instalar sistemas un poco más grande, como el SMART-S Thales. Las corbetas son también una puerta de enlace punto de vista, una buena vieja cuenta, por ejemplo, contra las amenazas asimétricas. En este sentido, el Gowind mayo se han graduado los medios en contra de este tipo de lucha, que van desde cañones de agua a los cánones de 12,7 mm o 20 mm de distancia. El pintoresco puente también puede ver directamente la cabina de vuelo y la instalación de lanzamiento de embarcaciones.
Gowind (©: DCNS)
Para las grandes flotas y los nuevos marinos
Presentado por primera vez en septiembre en una feria comercial en el sur de África, la nueva familia Gowind es ya un gran interés. La necesidad general de fortalecer la capacidad de vigilancia marítima y flexible diseño de los nuevos productos son el francés DCNS corbeta parece una muy positiva primera en el mercado. En las exportaciones, el potencial de ventas sería importante, sobre todo, ya que la empresa trabajó en un producto económicamente accesible y puede ser fácilmente construido localmente. Pero el nuevo Gowind no es sólo los infantes de marina emergentes. DCNS puede presentar su corbeta de la Armada para garantizar el reemplazo durante la próxima década, a partir del 9 de avisos aún en servicio. De no haber sido capaz de orden multi-misión fragatas (FREMM) para tener éxito, la flota francesa es, en efecto, en la búsqueda de grandes buques de patrulla en alta mar, de bajo costo económico y la atención de los pacientes. Cabe señalar también que Gowind tienen la capacidad de transporte de equipos, incluidos en la parte trasera cubierta.
http://file:///C:/DOCUME%7E1/admin/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-61.jpg
L'une des nouvelles corvettes Gowind
crédits : DCNS
Gowind (© : DCNS)
Simples, économiques et facile à construire localement
(© : DCNS)
Différents modèles pour différentes missions
La Gowind Combat (© : DCNS)
Gowind (© : DCNS)
Pour les grandes flottes et les marines émergentes
http://www.meretmarine.com/article_imprimer.cfm?id=102730
Última edición por un moderador: