Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
CLU-requisitos
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ECV56_RONIN" data-source="post: 655496" data-attributes="member: 7611"><p>cada vez ponen mas trabas a los ciudadanos honestos cuando la delincuencia se pasa por los 00 las leyes.</p><p>aca hace unos años entraron a robar a una CARNICERIA con mini-uzi pero..... no de las parkerizadas sino con las que son bi color (no son cromadas pero no me acuerdo como se llama ese tratamiento) que entran desde el paraguay. a mi me ofrecieron mk2 a 150 pesos o sea que este pais es una joda.-</p><p>Yo soy una persona honesta sin antecedentes pero lamentablemente desocupada y por ese solo hecho se me impide tener un arma para la autodefensa de mi hogar y familia ,mientras que los delincuentes tienen de todo (hubo secuestros de pistolas glock inclusive y no una sola sino que en un bandita tenian varias). Hace muchos años en una revista magnum lei una serie de articulos sobre un proyecto ridiculo presentado por juan pablo cafiero que en este momento no recuerdo si era de destruccion obligatoria de armas (incluso las de coleccion) o algo asi. bueno el autor de esos articulos decia que lo que se buscaba era tener a la poblacion desarmada y a merced de la delincuencia.</p><p>y la verdad creo que es eso lo que buscan.</p><p>Lo que fomentan con este tipo de restricciones es que la gente simplemente tenga armas fuera de la ley.</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ECV56_RONIN, post: 655496, member: 7611"] cada vez ponen mas trabas a los ciudadanos honestos cuando la delincuencia se pasa por los 00 las leyes. aca hace unos años entraron a robar a una CARNICERIA con mini-uzi pero..... no de las parkerizadas sino con las que son bi color (no son cromadas pero no me acuerdo como se llama ese tratamiento) que entran desde el paraguay. a mi me ofrecieron mk2 a 150 pesos o sea que este pais es una joda.- Yo soy una persona honesta sin antecedentes pero lamentablemente desocupada y por ese solo hecho se me impide tener un arma para la autodefensa de mi hogar y familia ,mientras que los delincuentes tienen de todo (hubo secuestros de pistolas glock inclusive y no una sola sino que en un bandita tenian varias). Hace muchos años en una revista magnum lei una serie de articulos sobre un proyecto ridiculo presentado por juan pablo cafiero que en este momento no recuerdo si era de destruccion obligatoria de armas (incluso las de coleccion) o algo asi. bueno el autor de esos articulos decia que lo que se buscaba era tener a la poblacion desarmada y a merced de la delincuencia. y la verdad creo que es eso lo que buscan. Lo que fomentan con este tipo de restricciones es que la gente simplemente tenga armas fuera de la ley. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Su pregunta no molesta
CLU-requisitos
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…