Martin Marauder RAF.
El B-26 fue utilizado ampliamente por la USAAF pero no lo fue en la RAF, solo 5 escuadrones del mediterráneo fueron equipados con este aviones a partir de 1942.
El primer modelo fue el MK-I de los cuales se recibieron 77 mediante Préstamos y Arriendo que tenían una envergadura alar de 19,81 m y eran en rasgos generales parecidos a los B-26A.
Los siguieron 19 MK-IA equivalente al B-26B que fueron utilizados por una unidad de conversión operacional con base en las Bahamas.
Posteriormente llegaron 100 MK-II iguales a los B-26C con mayor envergadura y 360 MK-III (200 B-26F con mayor incidencia alar y 150 B-26G con equipos diferentes).
Muchos de estos aviones fueron transferidos a la Fuerza Aérea de Sudáfrica que desplego cinco escuadrones en el mediterráneo e Italia.
MK-III.
Envergadura: 21,64 m.
Longitud: 17,53 m.
Planta motriz: dos R-2800-43 de 2.000 hp.
Armamento: once ametralladoras de 12,7 mm y 1.814 Kg de bombas.
Peso: 17.328 Kg.
Velocidad: 490 Km/h.
Alcance: 1.931 Km.