Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club de aviones de combate de la IIWW
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El Vigia" data-source="post: 1309538" data-attributes="member: 9816"><p>Los motores los tres aviones tenían motores que los alemanes no pudieron construir hasta casi el final de la guerra. el P47 picaba sin mosquiarse a 1000kmh ya se puede imaginar el drama de 190s y 109s que tenían que subir!!!!!!!!!!!!!!!!!! para escapar de esa mole. Igual el P51 que enfrentaban a 190s y 109s sobrecargados de blindaje y armas para abatir B17s desde todo punto de vista ambos aviones fueron superiores a los alemanes en el teatro de guerra no fue una cuestión solo de numero. Y lo confirma el hecho de que el P38 fracasara en Europa, era muy poco maniobrable lo que hacia muy fácil de dejar atrás por cualquier piloto que andará mosca, el avion no servia para ataque al suelo porque entraba en el picado fácil pero salia con dificultad, termino la guerra como avión de reconocimiento. El P51 era mas maniobrable que el 190 a alta cota donde se desarrollaron los combates mas importantes.</p><p></p><p>Solo hasta los Doras y los TAs los alemanes contaron con aviones iguales o superiores. Aviones como el ME410 poderosamente motorizado se divirtió, a pesar de sus pocos números, derribando P38s. pero poco podían hacer 12 o 24 ME410 frente a las poderosas formaciones de bombardeo y en ese punto si fueron derrotados por el numero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El Vigia, post: 1309538, member: 9816"] Los motores los tres aviones tenían motores que los alemanes no pudieron construir hasta casi el final de la guerra. el P47 picaba sin mosquiarse a 1000kmh ya se puede imaginar el drama de 190s y 109s que tenían que subir!!!!!!!!!!!!!!!!!! para escapar de esa mole. Igual el P51 que enfrentaban a 190s y 109s sobrecargados de blindaje y armas para abatir B17s desde todo punto de vista ambos aviones fueron superiores a los alemanes en el teatro de guerra no fue una cuestión solo de numero. Y lo confirma el hecho de que el P38 fracasara en Europa, era muy poco maniobrable lo que hacia muy fácil de dejar atrás por cualquier piloto que andará mosca, el avion no servia para ataque al suelo porque entraba en el picado fácil pero salia con dificultad, termino la guerra como avión de reconocimiento. El P51 era mas maniobrable que el 190 a alta cota donde se desarrollaron los combates mas importantes. Solo hasta los Doras y los TAs los alemanes contaron con aviones iguales o superiores. Aviones como el ME410 poderosamente motorizado se divirtió, a pesar de sus pocos números, derribando P38s. pero poco podían hacer 12 o 24 ME410 frente a las poderosas formaciones de bombardeo y en ese punto si fueron derrotados por el numero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club de aviones de combate de la IIWW
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba