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<blockquote data-quote="pabloeldido" data-source="post: 1976227" data-attributes="member: 5377"><p>Siempre lo dije el problema de las diseños tanos eran que priorizaban la maniobrabilidad a costo de el blindaje, poder de fuego y prestaciones para poder logra un caza de buena maniobrabilidad y con prestaciones acorde a la época no les quedaba otra que instalar motores radiales de poca cilindradas como los Fiat A-74 de 870 hp en sus MC-200 y Fiat G-50, cuando se dieron cuenta de que los cazas aliados lo superaban no les quedo otra cosa que instalar motores de mayor cilindrada pero ya era tarde para hacer desarrollos propios por eso los alemanes como paso con los japonés enviaron los DB, antes de la SGM los italianos tenían motores de mas de 1.000 hp que los usaban en el trofeo Schneider en sus hidroplanos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="pabloeldido, post: 1976227, member: 5377"] Siempre lo dije el problema de las diseños tanos eran que priorizaban la maniobrabilidad a costo de el blindaje, poder de fuego y prestaciones para poder logra un caza de buena maniobrabilidad y con prestaciones acorde a la época no les quedaba otra que instalar motores radiales de poca cilindradas como los Fiat A-74 de 870 hp en sus MC-200 y Fiat G-50, cuando se dieron cuenta de que los cazas aliados lo superaban no les quedo otra cosa que instalar motores de mayor cilindrada pero ya era tarde para hacer desarrollos propios por eso los alemanes como paso con los japonés enviaron los DB, antes de la SGM los italianos tenían motores de mas de 1.000 hp que los usaban en el trofeo Schneider en sus hidroplanos. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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