Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club de aviones de combate de la IIWW
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 3586670" data-attributes="member: 93"><p>En este vídeo, echamos un vistazo a dos aviones de combate de diseño estadounidense de la Segunda Guerra Mundial, el Bell P-39 Airacobra y el Bell P-63 Kingcobra. Primero hablamos del aislacionismo estadounidense antes de la Segunda Guerra Mundial y de cuestiones como el "Cash and Carry" y la Ley de Préstamo y Arriendo. Hablamos de los inicios de Bell Aircraft Corporation y sus intentos de construir aviones innovadores y únicos, fracasando con el YFM-1 Airacuda y teniendo éxito con su diseño Airacobra. Hablamos del éxito inicial del P-39 y de cómo ese éxito se desvaneció y llevó al P-39 a desempeñar solo un papel menor en la Fuerza Aérea del Ejército de los EE. UU. Luego hablamos del uso en el extranjero del P-39, de cómo a los británicos no les gustó y de cómo la Unión Soviética se enamoró de él y lo utilizó con bastante eficacia. También hablamos de por qué tuvieron mucho más éxito con él. Hablamos del intento de Bell de reemplazar al P-63 Kingcobra, de cómo éste también fue rechazado para su uso en la USAAF y de cómo también pasó a manos de los soviéticos. Terminamos hablando de los éxitos generales de la línea Bell en el Frente Oriental y de cómo los aviones pueden encontrar su propósito y encontrar un papel que les convenga.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]I3nx5MMjfqs[/MEDIA]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 3586670, member: 93"] En este vídeo, echamos un vistazo a dos aviones de combate de diseño estadounidense de la Segunda Guerra Mundial, el Bell P-39 Airacobra y el Bell P-63 Kingcobra. Primero hablamos del aislacionismo estadounidense antes de la Segunda Guerra Mundial y de cuestiones como el "Cash and Carry" y la Ley de Préstamo y Arriendo. Hablamos de los inicios de Bell Aircraft Corporation y sus intentos de construir aviones innovadores y únicos, fracasando con el YFM-1 Airacuda y teniendo éxito con su diseño Airacobra. Hablamos del éxito inicial del P-39 y de cómo ese éxito se desvaneció y llevó al P-39 a desempeñar solo un papel menor en la Fuerza Aérea del Ejército de los EE. UU. Luego hablamos del uso en el extranjero del P-39, de cómo a los británicos no les gustó y de cómo la Unión Soviética se enamoró de él y lo utilizó con bastante eficacia. También hablamos de por qué tuvieron mucho más éxito con él. Hablamos del intento de Bell de reemplazar al P-63 Kingcobra, de cómo éste también fue rechazado para su uso en la USAAF y de cómo también pasó a manos de los soviéticos. Terminamos hablando de los éxitos generales de la línea Bell en el Frente Oriental y de cómo los aviones pueden encontrar su propósito y encontrar un papel que les convenga. [MEDIA=youtube]I3nx5MMjfqs[/MEDIA] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club de aviones de combate de la IIWW
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba