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<blockquote data-quote="diego ruben" data-source="post: 913026" data-attributes="member: 10932"><p>Me da la espina que probablemente tenga un Pratt & Whitney R-2800 por la posicion de la toma de aire en el capot y la helice de 4 palas,aunque no se si el tamaño de dicho motor coincide con el del avion, en cuanto a la cupula, a partir de la version A-8 era abombada y no estaria desubicada... el tema que me inquieta es el motor.</p><p>Me parece que los Anton no tenian Mk-108 de 30 mm y si unos de 20 mm que recuerdo el nombre.</p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diego ruben, post: 913026, member: 10932"] Me da la espina que probablemente tenga un Pratt & Whitney R-2800 por la posicion de la toma de aire en el capot y la helice de 4 palas,aunque no se si el tamaño de dicho motor coincide con el del avion, en cuanto a la cupula, a partir de la version A-8 era abombada y no estaria desubicada... el tema que me inquieta es el motor. Me parece que los Anton no tenian Mk-108 de 30 mm y si unos de 20 mm que recuerdo el nombre. Saludos. [/QUOTE]
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