Club de los aviones civiles más importantes

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Calle de rodaje congestionada...
 
Última edición:

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Regalito que me hice en mi último paso por Miami, fui a Alteon/Boeing y en el pilot shop vendían estas biromes hechas con circuit breakers de Boeing B747, pintadas con primer de la cadena de producción de Jumbo y el estuche esta hecho con tela de las correas de los cinturones de seguridad del cockpit de la Reina de los Cielos.
No salio barato...pero bueno los gustos hay que darselos en vida!!!
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Regalito que me hice en mi último paso por Miami, fui a Alteon/Boeing y en el pilot shop vendían estas biromes hechas con circuit breakers de Boeing B747, pintadas con primer de la cadena de producción de Jumbo y el estuche esta hecho con tela de las correas de los cinturones de seguridad del cockpit de la Reina de los Cielos.
No salio barato...pero bueno los gustos hay que darselos en vida!!!

Excelente Cosmic!!!bbabaaplausosmanosthumbb
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Estuve en cabo Cañaberal en el Kennedy Space Complex Visitor Center.
https://www.kennedyspacecenter.com/

El que sea aeronáutico no se lo puede perder, si fueron a Disney o Universal hay que agarrar la familia y decirle, a tal hora salgo para la NASA el que quiere que se suba al auto...y salir.
Tenemos dos nenes, uno de 9 y otro de 5, los días anteriores habíamos hecho Universal con sus dos parques y Sea World, hoy le preguntas cual de los 4 "parques" les gusto más y al unisono te van a decir la NASA.

Cuando vas a la parte donde esta el trasbordador ATLANTIS te meten en una sala y te pasan un video, al final se abre una cortina y esta la sala donde esta el Atlantis...se te caen las lagrimas de la emoción. Solo en ese espacio podes estar horas con todas las actividades que tenes ademas de contemplar el trasbordador.
Hay simuladores para practicar el aterrizaje o el uso del brazo robot. Y después hay un simulador del despegue del trasbordador, muy bueno...
 
Estuve en cabo Cañaberal en el Kennedy Space Complex Visitor Center.
https://www.kennedyspacecenter.com/

El que sea aeronáutico no se lo puede perder, si fueron a Disney o Universal hay que agarrar la familia y decirle, a tal hora salgo para la NASA el que quiere que se suba al auto...y salir.
Tenemos dos nenes, uno de 9 y otro de 5, los días anteriores habíamos hecho Universal con sus dos parques y Sea World, hoy le preguntas cual de los 4 "parques" les gusto más y al unisono te van a decir la NASA.

Cuando vas a la parte donde esta el trasbordador ATLANTIS te meten en una sala y te pasan un video, al final se abre una cortina y esta la sala donde esta el Atlantis...se te caen las lagrimas de la emoción. Solo en ese espacio podes estar horas con todas las actividades que tenes ademas de contemplar el trasbordador.
Hay simuladores para practicar el aterrizaje o el uso del brazo robot. Y después hay un simulador del despegue del trasbordador, muy bueno...
Yo fui en 1997 y en el local que vendían merchandising agarré un mapa de USA pensando que era gratis, mientras mi vieja pagaba cosas, como era chico pasé como si nada por la caja.
Después vimos que el mapa tenía un sticker con el precio.

SI FUESE AHORA ESTARIA PRESO POR TERRORISMO Y NO TENDRIAN 1
 
Quisiera ver si alguno en éste foro tuvo las agallas alguna vez de engañar al sistema norteamericano
Bueno, no es que me robé los planos del B-2, pero cuenta o no
 

Derruido

Colaborador
Yo fui en 1997 y en el local que vendían merchandising agarré un mapa de USA pensando que era gratis, mientras mi vieja pagaba cosas, como era chico pasé como si nada por la caja.
Después vimos que el mapa tenía un sticker con el precio.

SI FUESE AHORA ESTARIA PRESO POR TERRORISMO Y NO TENDRIAN 1
Chico............13 años............ en algunos lares se les dice cleptómanos.

Besos
Regalito que me hice en mi último paso por Miami, fui a Alteon/Boeing y en el pilot shop vendían estas biromes hechas con circuit breakers de Boeing B747, pintadas con primer de la cadena de producción de Jumbo y el estuche esta hecho con tela de las correas de los cinturones de seguridad del cockpit de la Reina de los Cielos.
No salio barato...pero bueno los gustos hay que darselos en vida!!!
 

Derruido

Colaborador
Quisiera ver si alguno en éste foro tuvo las agallas alguna vez de engañar al sistema norteamericano
Bueno, no es que me robé los planos del B-2, pero cuenta o no
Bueno, si algun Service de USA, está leyendo ésto. Yo que vos vería si ahora te dan la Visa.

Besos
PD: No la tarjeta.
 
Yo fui en 1997 y en el local que vendían merchandising agarré un mapa de USA pensando que era gratis, mientras mi vieja pagaba cosas, como era chico pasé como si nada por la caja.
Después vimos que el mapa tenía un sticker con el precio.

SI FUESE AHORA ESTARIA PRESO POR TERRORISMO Y NO TENDRIAN 1
Menos mal .... pensé que te habías fugado con uno de los siete enanos disgustoso
hablando seriamente antes los MC te regalaban luego que pagaras el primer café, y luego todo el café gratis mientras permanecieras en el local ahora te cobran hasta la hora después de la crisis de 2008, para lo que a ellos le pareció una crisis para nosotros es un día mas biuhhhh
 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
ay silenciate querés


Siempre quise volarlo como civil. Cuando fui a la entrevista con China Airlines originalmente me llamaban para volar Airbus A330-300 cosa que no me gustaba nada.
En verdad iba a la entrevista para tener la experiencia de rendir en el Asía, me pagaban el pasaje y la estadía por 5 días en Taipei y una vez pasada no pensaba seriamente irme a volar a Taiwan. Estaba muy cerca de ser Comandante de MD DC10 en Cielos del Perú Airlines, me habían llamado de Qatar Airways para volar también A330 y sino tenía la opción de volver a la Argentina también a volar Airbus A320, cosa que tampoco me gustaba mucho...

En la entrevista personal estaba el Director de Flight Operations, un asistente de flota de A330, otro de B747 y un jefe de instrucción.
El único "cara" palida era el de 747, un gringo oriundo de Alaska, Less Nicchols, ex DELTA, el resto eran todos Taiwaneses.
Una de las primeras preguntas del Asistente de Flota de A330 era que avión me gustaría volar, inmediatamente le di la respuesta...el B747, a lo que me repregunto porque...respuesta, porque es el más grande, el más rápido...
Siguio la entrevista con variadas preguntas y la última fue también del Fleet Chief assistant de 330, "supongamos que China Airlines compra el Airbus A380, usted que avión quisiera volar???"...respuesta, el Boeing B747...
Cuando pase toda la selección y a los dos meses me confirmaron que me ofrecían volar el Jumbo decline la opción de ascender a Comandante de DC10 y las entrevistas en Qatar y Ryanair para cumplir mí sueño de volar el Queen of the Skies...
 
Arriba