Club de los aviones civiles más importantes

Grulla

Colaborador
Colaborador


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Boeing presenta el 787-10 con Donald Trump
en AVIONES AVIONES COMERCIALES por Luis Calvo — 17 Febrero, 2017


Con la presencia del presidente Donald Trump, Boeing ha presentado el B-787-10 Dreamliner en sus instalaciones de Charleston.


El primer Boeing 787-10 tras ser pintado.

El Boeing 787 más grande, la serie 10, ha salido oficialmente de la cadena final de montaje 24 horas después de que el equipo de pintura de Boeing acabase su trabajo en el avión, y unos días después de la salida real del avión de la cadena, 50 días después de que comenzasen los trabajos para unir entre si las secciones del fuselaje, alas y superficies de cola.

Testigos de esta presentación han sido el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el gobernador de Carolina del Sur, Henry McMaster.


Donald Trump durante su discurso en la factoría de Boeing en Charleston.

Dennis Muilenburg, presidente de Boeing ha manifestado durante la celebración que: “Lo que está sucediendo aquí en Boeing Carolina del Sur es una verdadera historia de éxito de Estados Unidos. En tan sólo unos pocos años, nuestro equipo ha transformado un campo verde en una moderna planta de producción aeroespacial que está entregando aviones 787 a aerolíneas de todo el mundo y mantiene miles de empleos estadounidenses en el proceso”.

Boeing montará, al menos de momento, el B-787-10 sólo en la factoría de Charleston. Mientras se ha montado este avión, así como el segundo avión que se usará en el proceso de certificación y se haga lo mismo con los primeros aviones de serie, Boeing ha desviado a la otra cadena final de montaje en Everett, donde Boeing monta también todos sus aviones de dos pasillos, la mayoría de la producción de los B-787-8 y B-787-9.

Una vez los técnicos de Boeing completen las pruebas en tierra, el B.787-10 hará su primer vuelo en el mes de abril. Su certificación se espera en nueve meses desde el primer vuelo, y Singapore Airlines será la primera aerolínea que lo reciba.

Antes de la ceremonia, Trump visitó la factoría de Boeing y se dirigió a los empleados señalándoles que “Vamos a pelear por cada puesto de trabajo americano”, y “Dreamliner, que gran nombre”. También habló de la posibilidad de la compra de más aviones F/A-18 en lugar de Lockheed Martin F-35: “Por cierto, ¿os importa si usamos los F-18 Super Hornet? Estamos analizando seriamente un gran pedido… El problema es que Dennis [Muilenburg] es un negociador muy, muy duro, pero creo que podemos llegar a un acuerdo”.

Boeing tiene 149 pedidos en firme para esta versión del Dreamliner por parte de nueve clientes.

http://fly-news.es/aviones/boeing-presenta-el-787-10-con-donald-trump/

Si bien parece de noticias, este tema esta medio descolocado en este subforo porque en realidad es para postear fotos y videos de aviones comerciales de todos los tiempos.

El 787 tiene tema propio: https://www.zona-militar.com/foros/threads/todo-sobre-el-787-y-747-8.19326/page-14

Saludos
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tu-114 joint Soviet Aeroflot and Japan Air Lines, Haneda Intl airport 1968


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
M

Me 109

Tu-114 joint Soviet Aeroflot and Japan Air Lines, Haneda Intl airport 1968


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
La verdad que nunca lo había escuchado. Y llamativo el carrito porta escalera.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
La verdad que nunca lo había escuchado. Y llamativo el carrito porta escalera.

Hay varias fotos de los Tu-114 en uso por Japan Air Lines:

JAL service

For the Moscow – Tokyo route, Japan Air Lines made an agreement with Aeroflot to use the Tu-114. The flight crew included one JAL member, and the cabin crew consisted of five each from Aeroflot and JAL. The seating was changed to a two-class layout with 105 seats, and the aircraft livery included a small JAL logo and lettering on the forward fuselage. The first flight was on April 17, 1967. In 1969 the Moscow – Tokyo Tu-114 flights ended and the four involved planes converted back to the 200 seat domestic layout.

https://en.wikipedia.org/wiki/Tupolev_Tu-114





 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Unique picture of Tu-144, signed by the first astronaut landed on the Moon Neil Armstrong, Pilot Cosmonaut Georgy Beregovoy and all crew members, 1970


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Arriba