Club de los aviones civiles más importantes

Rober D

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Inversor de empuje parte 2

Este es un inversor de empuje T / R para abreviar. El inversores de empuje se despliega después del aterrizaje y se utiliza para ralentizar la aeronave junto con los frenos.


A medida que la sección del inversores de empuje se desliza hacia atrás, las paletas en cascada o "egg crates/cajas de huevos" están expuestas, las puertas bloqueadoras se elevan y redirigen el aire procedente del ventilador a través de las paletas a su vez desaceleran el plano.

Después de aterrizar cuando se oye acelerar los motores que es los inversores de empuje que se está desplegando. Alrededor del 75% del aire de los motores es redirigido el otro 25% es el escape que viene del núcleo. Por último, los spoilers se despliegan simultáneamente cuando se acciona el inversor de empuje. ; los inversores de empuje hace que el ruido característico en los aterrizajes mientras hacen que se ralentice el avión.

Fuente en ingles:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://imgur.com/gallery/zgzQV
 
M

Me 109

Inversor de empuje parte 2

Este es un inversor de empuje T / R para abreviar. El inversores de empuje se despliega después del aterrizaje y se utiliza para ralentizar la aeronave junto con los frenos.


A medida que la sección del inversores de empuje se desliza hacia atrás, las paletas en cascada o "egg crates/cajas de huevos" están expuestas, las puertas bloqueadoras se elevan y redirigen el aire procedente del ventilador a través de las paletas a su vez desaceleran el plano.

Después de aterrizar cuando se oye acelerar los motores que es los inversores de empuje que se está desplegando. Alrededor del 75% del aire de los motores es redirigido el otro 25% es el escape que viene del núcleo. Por último, los spoilers se despliegan simultáneamente cuando se acciona el inversor de empuje. ; los inversores de empuje hace que el ruido característico en los aterrizajes mientras hacen que se ralentice el avión.

Fuente en ingles:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://imgur.com/gallery/zgzQV

Que largue solamente aire "frio" evita el hollín de los gases quemados, tan típicos de los 732, que pintaban el fuselaje de negro.-
Observar el tercio final del fuselaje.-

 

cosmiccomet74

Colaborador
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No sube el tren de aterrizaje en el Go Around, si se ve que retraen Flap.
En un Go Around lo primero es dar empuje/potencia, al mismo tiempo se ajusta la actitud del avión para el ascenso, normalmente en un jet es de 15 de pitch.
Se retrae un punto de Flap y el Piloto Monitoring le indica al Pilot Flying que el rate of climb es positivo. Eso se chequea cruzadamemte entre la indicación del Variometro y el altímetro.
Así el PF también chequea esos valores y ordena subir el tren de aterrizaje.

Esto es by the book...se ve que los misteriosos del Citation esa parte no la leyeron...
 

Rober D

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Cosas de aviación (cambio de frenos)

Avion levantado, rueda de tren de aterrizaje principal # 1 quitada, freno usado todavía en el eje.


El freno se quita del eje del carro de freno.



El eje es inspeccionado y lubricado.


Una vez que el freno está instalado y alineado, el sensor de temperatura del cañón de enchufe y las líneas hidráulicas se adjuntan.


La rueda se alineó con las ranuras en el freno y se desliza en el.


La rueda se mantiene sobre el eje por una sola tuerca que se tuerce a aproximadamente 200 unidades de libertad o 271 Nm


Este es el perno de desgaste en el nuevo freno. A medida que el freno se desgasta, el pasador se retraerá, una vez que esté a ras con guía, el freno necesitará reemplazo.

Fuente:
 

Rober D

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homepenYo a esa foto la habría compartido en Aviones Especializados y no en Club de los aviones civiles más importantes que es un subforo de Aviación Comercial...sobre todo por la naturaleza Militar del An-124.biuhhhh

Ahora que después de la caída del muro, los ruskis con tal del hacer plata le ofrecían hasta un Buran al club de planeadores de Chascomús y que si tenes plata podes volar en un Mig 29 porque tres empresas privadas distintas te lo alquilan, no convierte al Mig 29 en un avión comercial... :rolleyes:

http://www.migflug.com/es/vuele-un-...en-avion-de-caza/mig-29-fulcrum-en-rusia.html
http://fly-mig29.com/sp/
http://www.bestrussiantour.com/es/jet_flights

P.D.: Aguante Mr. Noruego!!!
 
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