Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club de los cazas de posguerra sin Club
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 1227916" data-attributes="member: 10436"><p><strong>Los estabilizadores enterizos</strong> no fueron usados por los diseñadores soviéticos ni en el MiG-15 pero tampoco en su evolución natural el MiG-17, tan solo después de muchas pruebas se usaron en el fuselaje del MiG-19 cuando pasaron de estar en lo alto de su deriva a sus laterales superiores del fuselaje, resultado el caza de mayor maniobrabilidad hasta ese momento, sin embargo cuesta creer pero ahi están los resultados los MiG-17 fueron el caballito de batalla para Vietnam del Norte, a pesar de no ser supersonicos se bastaron para despachar a muchos cazas y bombarderos estadounidense en aquel conflicto, tal vez por la prohibición de disparar a grandes distancias sin una identificación positiva del objetivo, permitiendo a este "Obsoleto" caza entrar en combate evolucionante, solo la superioridad numérica y tácticas muy elaboradas, unido a la planificación de las operaciones permitían derribar a estos pequeños y maniobrables cazas. Ahí están las cifras......</p><p></p><p>Éxitos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 1227916, member: 10436"] [B]Los estabilizadores enterizos[/B] no fueron usados por los diseñadores soviéticos ni en el MiG-15 pero tampoco en su evolución natural el MiG-17, tan solo después de muchas pruebas se usaron en el fuselaje del MiG-19 cuando pasaron de estar en lo alto de su deriva a sus laterales superiores del fuselaje, resultado el caza de mayor maniobrabilidad hasta ese momento, sin embargo cuesta creer pero ahi están los resultados los MiG-17 fueron el caballito de batalla para Vietnam del Norte, a pesar de no ser supersonicos se bastaron para despachar a muchos cazas y bombarderos estadounidense en aquel conflicto, tal vez por la prohibición de disparar a grandes distancias sin una identificación positiva del objetivo, permitiendo a este "Obsoleto" caza entrar en combate evolucionante, solo la superioridad numérica y tácticas muy elaboradas, unido a la planificación de las operaciones permitían derribar a estos pequeños y maniobrables cazas. Ahí están las cifras...... Éxitos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club de los cazas de posguerra sin Club
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba