Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club de los cazas de posguerra sin Club
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 1426580" data-attributes="member: 10436"><p>Notaron las diferencias</p><p></p><p></p><p><strong>Notaron las diferencias</strong> entre los fuselajes de los F8U Crusader en cubierta y en vuelo, note que el fuselaje delantero es mas largo y tiene una suave curvatura que los hace mas "bulboso" y poseen mayor longitud desde el morro hasta los planos, al menos yo no había visto con anterioridad esa versión, si algún amigo forista lo puede identificar mucho lo agradeceré</p><p></p><p>Éxitos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 1426580, member: 10436"] Notaron las diferencias [B]Notaron las diferencias[/B] entre los fuselajes de los F8U Crusader en cubierta y en vuelo, note que el fuselaje delantero es mas largo y tiene una suave curvatura que los hace mas "bulboso" y poseen mayor longitud desde el morro hasta los planos, al menos yo no había visto con anterioridad esa versión, si algún amigo forista lo puede identificar mucho lo agradeceré Éxitos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club de los cazas de posguerra sin Club
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba