Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club de los cazas de posguerra sin Club
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1599780" data-attributes="member: 5064"><p>Igual su misión no era derribar cazas, y lo hizo....esos es lo que esta confundiendo Motocar, no fue diseñado como caza (de hecho su reemplazo fue el F-111) sino como avión de ataque.</p><p></p><p>Hay que ver cuantas perdidas de Thud fueron por cazas. Y las perdidas son lógicas si estaba en la primera linea de combate, hay que ver en cuantas misiones fueron............y cuanto daño causaron los Thud</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1599780, member: 5064"] Igual su misión no era derribar cazas, y lo hizo....esos es lo que esta confundiendo Motocar, no fue diseñado como caza (de hecho su reemplazo fue el F-111) sino como avión de ataque. Hay que ver cuantas perdidas de Thud fueron por cazas. Y las perdidas son lógicas si estaba en la primera linea de combate, hay que ver en cuantas misiones fueron............y cuanto daño causaron los Thud [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club de los cazas de posguerra sin Club
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba