Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club de los cazas de posguerra sin Club
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Motocar" data-source="post: 2103105" data-attributes="member: 10436"><p>Mantener un MiG-23 era mas costoso, pero no mayor que mantener el Mirage F-1, (en su momento uno de los mas caros sistemas) Mirage 2000 o un F-16, solo que la mas confiable linea logistica occidental hacia que a pesar de los costos estuvieran disponibles piezas y repuestos, por estos lados tenemos los Mirage F-1 ecuatorianos almacenados o desprogramados hace muchos años o los Mirage 2000 brasileños retirados, los peruanos todavia se mantienen en servicio el punto es que el mas barato MiG-21 se mantiene pero su valor real en combate estaba muy disminuido en un escenario moderno solo sus ultimas actualizaciones tanto el lancer rumano como el MiG-21-93 indio estan actualizados, recuerdo haber leido que durante las pruebas iniciales de combate disimilar realizadas por los sovieticos entre sus nuevos MiG-29A contra los MiG-23 se las vieron muy dificil, los superaba su mayor experiencia con la vieja maquina hasta que se desarrollaraon las tacticas adecuadas de uso del novedoso MiG-29A, lo reitero fue un gran avion desperdiciado por un momento de crisis politica y economica post caida del muro de berlin en la ex-Union Sovietica, esa ultima actualizacion del MiG-23 lo hacian una maquina muy superior tanto en avionica como armas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Motocar, post: 2103105, member: 10436"] Mantener un MiG-23 era mas costoso, pero no mayor que mantener el Mirage F-1, (en su momento uno de los mas caros sistemas) Mirage 2000 o un F-16, solo que la mas confiable linea logistica occidental hacia que a pesar de los costos estuvieran disponibles piezas y repuestos, por estos lados tenemos los Mirage F-1 ecuatorianos almacenados o desprogramados hace muchos años o los Mirage 2000 brasileños retirados, los peruanos todavia se mantienen en servicio el punto es que el mas barato MiG-21 se mantiene pero su valor real en combate estaba muy disminuido en un escenario moderno solo sus ultimas actualizaciones tanto el lancer rumano como el MiG-21-93 indio estan actualizados, recuerdo haber leido que durante las pruebas iniciales de combate disimilar realizadas por los sovieticos entre sus nuevos MiG-29A contra los MiG-23 se las vieron muy dificil, los superaba su mayor experiencia con la vieja maquina hasta que se desarrollaraon las tacticas adecuadas de uso del novedoso MiG-29A, lo reitero fue un gran avion desperdiciado por un momento de crisis politica y economica post caida del muro de berlin en la ex-Union Sovietica, esa ultima actualizacion del MiG-23 lo hacian una maquina muy superior tanto en avionica como armas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club de los cazas de posguerra sin Club
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba