Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club de los cazas de posguerra sin Club
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2918094" data-attributes="member: 29628"><p>No voló, que recuerde pero algunos Kfir están muy cerca de el en algunos aspectos, algunos son casi casi un Nammer, pero el motor era el J-79 o el Snemac Atar 9K50 que impulso a los 38 Cheeath C de Sudáfrica que se construyeron en base a otras tantas células de Kfir.......... quizas motores como el F-404, M-53 o algun otro quizás hubiera sido una opción </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2918094, member: 29628"] No voló, que recuerde pero algunos Kfir están muy cerca de el en algunos aspectos, algunos son casi casi un Nammer, pero el motor era el J-79 o el Snemac Atar 9K50 que impulso a los 38 Cheeath C de Sudáfrica que se construyeron en base a otras tantas células de Kfir.......... quizas motores como el F-404, M-53 o algun otro quizás hubiera sido una opción Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club de los cazas de posguerra sin Club
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba