Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club de los cazas de posguerra sin Club
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 946441" data-attributes="member: 5064"><p>En un principio habia una asociación entre Yakolev y Aermacchi para desarrollar el Yak-130. No tengo en claro porque una vez desarrollado el prototipo ambas se separaron. Igualmente comparten aerodinamica y carcaza porque supongo que el Yak-130 va con motor, electronica, avionica, asiento eyectable, trenes de aterrizaje, sistemas, etc de origen ruso mientras que en el M-346 es todo de origen occidental. Luego se repartieron el mercado, Yakolev Rusia y su zona asiatica de influencia, Aermacchi la OTAN y en el resto del mundo a competir. Recordemos que el Beechcraft T-6 Texan II (basicamente un PC-9 americanizado) sale a competir con el Pilatus PC-9 y PC-21 en los mercados internacionales.</p><p></p><p>El L-15 fue desarrollado con asistencia de Yakolev, si no me equivoco este bonito bimotor es supersónico por lo que estaria en la categoría del T-50 Golden Eagle</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 946441, member: 5064"] En un principio habia una asociación entre Yakolev y Aermacchi para desarrollar el Yak-130. No tengo en claro porque una vez desarrollado el prototipo ambas se separaron. Igualmente comparten aerodinamica y carcaza porque supongo que el Yak-130 va con motor, electronica, avionica, asiento eyectable, trenes de aterrizaje, sistemas, etc de origen ruso mientras que en el M-346 es todo de origen occidental. Luego se repartieron el mercado, Yakolev Rusia y su zona asiatica de influencia, Aermacchi la OTAN y en el resto del mundo a competir. Recordemos que el Beechcraft T-6 Texan II (basicamente un PC-9 americanizado) sale a competir con el Pilatus PC-9 y PC-21 en los mercados internacionales. El L-15 fue desarrollado con asistencia de Yakolev, si no me equivoco este bonito bimotor es supersónico por lo que estaria en la categoría del T-50 Golden Eagle [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club de los cazas de posguerra sin Club
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba