Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A-10 Thunderbolt II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lisandro83" data-source="post: 765388" data-attributes="member: 4146"><p>haciendo una ojeada a lo primero que me tira el google, me dice.</p><p>1º el ñonca era mas chico, ya empezaba para atras, tenia un vulcan de 20mm</p><p>2º la posicion de los motores no garantizaba la supervivencia como el A10 al ponerlos halla arriba</p><p>3º por lo que menciona cargaba menos casi 9000 kg mientras que el otro casi 12000</p><p>4º dice algo de la posicion de la cola, pero mi no hablar muy bien ingles</p><p></p><p></p><p>EDITO el A-10 puede cargar 7200kg, de todas formas seguia superando al A9, que cosa 3 paginas distintas 3 pesos muy distintos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lisandro83, post: 765388, member: 4146"] haciendo una ojeada a lo primero que me tira el google, me dice. 1º el ñonca era mas chico, ya empezaba para atras, tenia un vulcan de 20mm 2º la posicion de los motores no garantizaba la supervivencia como el A10 al ponerlos halla arriba 3º por lo que menciona cargaba menos casi 9000 kg mientras que el otro casi 12000 4º dice algo de la posicion de la cola, pero mi no hablar muy bien ingles EDITO el A-10 puede cargar 7200kg, de todas formas seguia superando al A9, que cosa 3 paginas distintas 3 pesos muy distintos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A-10 Thunderbolt II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…