Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A-10 Thunderbolt II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Buitreaux" data-source="post: 765469" data-attributes="member: 2870"><p>Necesitamos, bah a mi me gustaria, ver el retorno de los aviones especializados, osea entre ellos, aviones de ataque nuevos. Una variacion del diseño del A-10, estaria muy buena.</p><p></p><p>Estaba pensando en un avion mas pequeño, biplaza desde el inicio, con uso exaustivo de materiales complejos y blindaje, 18.000kg MTOW, armado con un cañon hexatubo de 27mm y 6.000 dpm con municion de W-Re, una bodega en el fuselaje para 2 armas grandes, tipo KAB-1500 lado a lado, bodegas integradas en el exterior del carenado alar de los MLG con capacidad para un AAM WVR cada una, y 4 puntos duros por semiala, de ser posibles integrados al estilo del PAKFA ruso, que se banquen una SDB de hasta 150kg.</p><p></p><p>Si lo podes sacar por 40M flyaway, compro!</p><p></p><p>Es tan fierro el A-10, que no hay que inventar mucho mas. Un diseño y un avion soberbio.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Buitreaux, post: 765469, member: 2870"] Necesitamos, bah a mi me gustaria, ver el retorno de los aviones especializados, osea entre ellos, aviones de ataque nuevos. Una variacion del diseño del A-10, estaria muy buena. Estaba pensando en un avion mas pequeño, biplaza desde el inicio, con uso exaustivo de materiales complejos y blindaje, 18.000kg MTOW, armado con un cañon hexatubo de 27mm y 6.000 dpm con municion de W-Re, una bodega en el fuselaje para 2 armas grandes, tipo KAB-1500 lado a lado, bodegas integradas en el exterior del carenado alar de los MLG con capacidad para un AAM WVR cada una, y 4 puntos duros por semiala, de ser posibles integrados al estilo del PAKFA ruso, que se banquen una SDB de hasta 150kg. Si lo podes sacar por 40M flyaway, compro! Es tan fierro el A-10, que no hay que inventar mucho mas. Un diseño y un avion soberbio. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A-10 Thunderbolt II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…