Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A-10 Thunderbolt II
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 765520" data-attributes="member: 5064"><p>Uhmmmm...no se a que queres llegar con lo del Mi-24. La historia es asi, los rusos venían siguiendo con atención el desarrollo de los combates en Vietnam y la utilización de helicopteros en combate, de hecho Mil realizo desarrollos y ensayos por cuenta propia dotando a los Mi-4 con misiles y cohetes pero no hubo interes por parte del ejercito, idem con los Mi-8, luego hubo propuestas de desarrollar helicopteros de ataque especificos pero el ejercito pensaba que más efectivos serian los aviones de ataque supersónicos de la aviación frontal. El desarrollo del Mi-24 vino por el lado de la KGB que tiene funciones similares a la gendarmeria en la vigilancia de fronteras y notaron que las estrategicas lineas de ferrocarril que corrian paralelas a China serian dificiles de defender en caso de ataque por lo que encargaron un helo de atauqe artillado con capacidad de transporte de tropas y de ahi nacio el Mi-24. Que después se haya transformado en un antitanque debido a cambios de pensamiento en Ejercito Rojo es otra cosa. </p><p></p><p>Lo mismo le paso al ejercito yankee cuando acabo Vietnam y tuvo que ver que hacia con su fuerza de helos orientados a la guerra de guerrillas que tendrian que enfocarse de nuevo en teatro europeo. Y me parece que como dijo Pinguin el A-10 era el reemplazo de la USAF para el A-1 y se construyo en base a las experiencias en Vietnam.</p><p></p><p>Sobre el desarrollo del Su-25, que empezo antes o al mismo tiempo que el A-10, no me voy a explayar. Para eso esta el extenso y excelente informe de Madeb48</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 765520, member: 5064"] Uhmmmm...no se a que queres llegar con lo del Mi-24. La historia es asi, los rusos venían siguiendo con atención el desarrollo de los combates en Vietnam y la utilización de helicopteros en combate, de hecho Mil realizo desarrollos y ensayos por cuenta propia dotando a los Mi-4 con misiles y cohetes pero no hubo interes por parte del ejercito, idem con los Mi-8, luego hubo propuestas de desarrollar helicopteros de ataque especificos pero el ejercito pensaba que más efectivos serian los aviones de ataque supersónicos de la aviación frontal. El desarrollo del Mi-24 vino por el lado de la KGB que tiene funciones similares a la gendarmeria en la vigilancia de fronteras y notaron que las estrategicas lineas de ferrocarril que corrian paralelas a China serian dificiles de defender en caso de ataque por lo que encargaron un helo de atauqe artillado con capacidad de transporte de tropas y de ahi nacio el Mi-24. Que después se haya transformado en un antitanque debido a cambios de pensamiento en Ejercito Rojo es otra cosa. Lo mismo le paso al ejercito yankee cuando acabo Vietnam y tuvo que ver que hacia con su fuerza de helos orientados a la guerra de guerrillas que tendrian que enfocarse de nuevo en teatro europeo. Y me parece que como dijo Pinguin el A-10 era el reemplazo de la USAF para el A-1 y se construyo en base a las experiencias en Vietnam. Sobre el desarrollo del Su-25, que empezo antes o al mismo tiempo que el A-10, no me voy a explayar. Para eso esta el extenso y excelente informe de Madeb48 Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A-10 Thunderbolt II
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba