Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A-37 Dragonfly
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Manteño MEC" data-source="post: 3095201" data-attributes="member: 57613"><p>En realidad fueron transferidos 3 aparatos y varios contenedores de respuestos(motores, electrónica, alas, etc) y son parte de la línea de vuelo en la FAU.</p><p>Sobre los numerales el 372 es <strong>(286)</strong> el 382 es <strong>(287)</strong> y el 394 es <strong>(288)</strong>.</p><p></p><p><strong>Previo al retiro.....</strong></p><p>Luego de quedar como único escuadrón operativo en Manta, se hizo esfuerzos para mantener 6 aviones en rotación y con una línea de vuelo de 3.</p><p>Como referencia un avión A-37 consumía 250 galones diarios, comparado con los nuevos A-29 super tucano que solo era con 50 galones de combustible.</p><p>Como parte de los acuerdos de UNASUR y cooperación militar, Venezuela nos envió los Mirage 50 y nosotros cederiamos los A-37 a Uruguay.</p><p>La idea prioritaria de Correa al igual que Chavez era usar el parque industria militar en latinoamericana, un ejemplo adicional a esto fue hacer <strong>la modernización de submarinos en ASMAR-CHILE.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Manteño MEC, post: 3095201, member: 57613"] En realidad fueron transferidos 3 aparatos y varios contenedores de respuestos(motores, electrónica, alas, etc) y son parte de la línea de vuelo en la FAU. Sobre los numerales el 372 es [B](286)[/B] el 382 es [B](287)[/B] y el 394 es [B](288)[/B]. [B]Previo al retiro.....[/B] Luego de quedar como único escuadrón operativo en Manta, se hizo esfuerzos para mantener 6 aviones en rotación y con una línea de vuelo de 3. Como referencia un avión A-37 consumía 250 galones diarios, comparado con los nuevos A-29 super tucano que solo era con 50 galones de combustible. Como parte de los acuerdos de UNASUR y cooperación militar, Venezuela nos envió los Mirage 50 y nosotros cederiamos los A-37 a Uruguay. La idea prioritaria de Correa al igual que Chavez era usar el parque industria militar en latinoamericana, un ejemplo adicional a esto fue hacer [B]la modernización de submarinos en ASMAR-CHILE.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A-37 Dragonfly
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba