Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1064473" data-attributes="member: 7964"><p><span style="font-size: 18px"><strong>A400 M: </strong></span><span style="font-size: 18px"><strong>la DGA comprobó "dificultades técnicas" durante las pruebas de vuelo.</strong></span></p><p></p><p>Durante la reciente audiencia del 05 de octubre para los diputados de la comisión de Defensa, el director general de armamento (DGA) Laurent Collet-Billon les confió que "las pruebas de vuelo del A400M habían puesto de manifiesto dos dificultades técnicas: rotura mecánica dentro del motor por aumento de potencia y rotura de varios compresores de alta presión". Existirían dos soluciones "rediseñar los álabes de la turbina, pero esto llevaría varios años y/o librarse por software de los regímenes vibratorios que encuentra el motor en ciertas circunstancias de vuelo".</p><p>Para la DGA, estos resultados "confirman la idea de que es indispensable que el Estado conserve los medios de pruebas" como propios. "No estoy seguro de que los industriales hubieran llegado espontáneamente tan lejos como se lo pedimos», estimó, reconociendo que "los equipos de Airbus, particularmente los de ensayos de vuelo, dan pruebas de una transparencia muy grande acerca de la conducta de los ensayos, los resultados obtenidos y su interpretación, lo que constituye un cambio de mentalidad considerable".</p><p>En cambio, la DGA está descontenta con las "discusiones con industriales relativas al apoyo" del A400M, discusiones que considera "difíciles". "Ninguna proposición está a la altura de nuestras expectativas". La DGA no recibió "ninguna proposición digna de este nombre" y les hizo saber a los industriales (Airbus y Safrán) que, "sin contrato de apoyo, no tomaría en cuenta los primeros tres o cuatro aparatos y no los pagaría".</p><p></p><p><em>Fuente</em>: Marianne2 por Jean-Dominique Merchet 10 de octubre 2011</p><p>Traducción propia.</p><p></p><p>.</p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><strong>A400 M: la DGA a constaté des "difficultés techniques" lors des essais en vol.</strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 12px">Lors de sa récente audition du 5 octobre par les députés de la commission de la défense, le délégué général pour l'armement (DGA) Laurent Collet-Billon leur a confié que "les essais en vol de l'A400M ont fait apparaître deux difficultés techniques: rupture mécanique à l’intérieur du renvoi de puissance et rupture de plusieurs compresseurs haute pression". Il existerait deux solutions "redessiner des aubes de turbine, mais cela prendrait plusieurs années et/ou s’affranchir par logiciel des régimes vibratoires que rencontre le moteur dans certaines circonstances de vol". </span></p><p><span style="font-size: 12px">Pour le DGA, ces résultats "conforte l’idée qu’il est indispensable que l’État conserve des moyens d’essai" en propre. "Je ne suis pas certain que les industriels seraient spontanément allés aussi loin que nous le leur avons demandé», a-t-il estimé, tout en reconnaissant que "les équipes d’Airbus, notamment celles des essais en vol, font preuve d’une très grande transparence sur la conduite des essais, les résultats obtenus et leur interprétation, ce qui constitue un changement d’état d’esprit considérable". </span></p><p><span style="font-size: 12px">En revanche, le DGA est mécontent des "discussions avec industriels concernant le soutien" de l'A400M - discussion qu'il juge "difficiles". "Aucune proposition n’est à la hauteur de nos attentes". La DGA n' reçu "aucune proposition digne de ce nom" et a fait savoir aux industriels (Airbus et Safran) que, "sans contrat de soutien, elle ne prendrait pas en compte les trois ou quatre premiers appareils et ne les paierait pas". </span></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 12px">Marianne2 rédigé par Jean-Dominique Merchet le Lundi 10 Octobre 2011</span></strong></p><p></p><p><span style="font-size: 12px">.</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1064473, member: 7964"] [SIZE=5][B]A400 M: [/B][/SIZE][SIZE=5][B]la DGA comprobó "dificultades técnicas" durante las pruebas de vuelo.[/B][/SIZE] Durante la reciente audiencia del 05 de octubre para los diputados de la comisión de Defensa, el director general de armamento (DGA) Laurent Collet-Billon les confió que "las pruebas de vuelo del A400M habían puesto de manifiesto dos dificultades técnicas: rotura mecánica dentro del motor por aumento de potencia y rotura de varios compresores de alta presión". Existirían dos soluciones "rediseñar los álabes de la turbina, pero esto llevaría varios años y/o librarse por software de los regímenes vibratorios que encuentra el motor en ciertas circunstancias de vuelo". Para la DGA, estos resultados "confirman la idea de que es indispensable que el Estado conserve los medios de pruebas" como propios. "No estoy seguro de que los industriales hubieran llegado espontáneamente tan lejos como se lo pedimos», estimó, reconociendo que "los equipos de Airbus, particularmente los de ensayos de vuelo, dan pruebas de una transparencia muy grande acerca de la conducta de los ensayos, los resultados obtenidos y su interpretación, lo que constituye un cambio de mentalidad considerable". En cambio, la DGA está descontenta con las "discusiones con industriales relativas al apoyo" del A400M, discusiones que considera "difíciles". "Ninguna proposición está a la altura de nuestras expectativas". La DGA no recibió "ninguna proposición digna de este nombre" y les hizo saber a los industriales (Airbus y Safrán) que, "sin contrato de apoyo, no tomaría en cuenta los primeros tres o cuatro aparatos y no los pagaría". [I]Fuente[/I]: Marianne2 por Jean-Dominique Merchet 10 de octubre 2011 Traducción propia. . [SIZE=4][B]A400 M: la DGA a constaté des "difficultés techniques" lors des essais en vol.[/B][/SIZE] [SIZE=3]Lors de sa récente audition du 5 octobre par les députés de la commission de la défense, le délégué général pour l'armement (DGA) Laurent Collet-Billon leur a confié que "les essais en vol de l'A400M ont fait apparaître deux difficultés techniques: rupture mécanique à l’intérieur du renvoi de puissance et rupture de plusieurs compresseurs haute pression". Il existerait deux solutions "redessiner des aubes de turbine, mais cela prendrait plusieurs années et/ou s’affranchir par logiciel des régimes vibratoires que rencontre le moteur dans certaines circonstances de vol". [/SIZE] [SIZE=3]Pour le DGA, ces résultats "conforte l’idée qu’il est indispensable que l’État conserve des moyens d’essai" en propre. "Je ne suis pas certain que les industriels seraient spontanément allés aussi loin que nous le leur avons demandé», a-t-il estimé, tout en reconnaissant que "les équipes d’Airbus, notamment celles des essais en vol, font preuve d’une très grande transparence sur la conduite des essais, les résultats obtenus et leur interprétation, ce qui constitue un changement d’état d’esprit considérable". [/SIZE] [SIZE=3]En revanche, le DGA est mécontent des "discussions avec industriels concernant le soutien" de l'A400M - discussion qu'il juge "difficiles". "Aucune proposition n’est à la hauteur de nos attentes". La DGA n' reçu "aucune proposition digne de ce nom" et a fait savoir aux industriels (Airbus et Safran) que, "sans contrat de soutien, elle ne prendrait pas en compte les trois ou quatre premiers appareils et ne les paierait pas". [/SIZE] [B][SIZE=3]Marianne2 rédigé par Jean-Dominique Merchet le Lundi 10 Octobre 2011[/SIZE][/B] [SIZE=3].[/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba