Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Nocturno Culto" data-source="post: 1318605" data-attributes="member: 6896"><p>Durante una semana</p><p><span style="font-size: 15px"><strong><strong>El A400M de Airbus Military demuestra su resistencia al frío extremo en Canadá</strong></strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 9px"><strong>21/02/2013</strong></span></p><p><span style="font-size: 9px"><strong>(x.com) Madrid</strong></span></p><p></p><p>El avión de transporte militar de nueva generación <em>A400M</em>, desarrollado por <strong>Airbus Military</strong>, ha superado con éxito una nueva serie de pruebas con frío extremo en Iqaluit (Canadá).</p><p></p><p>Durante una semana de pruebas, el avión –en configuración de producción- ha demostrado la resistencia al frío de los equipos, tales como el sistema de cargas y los motores en estándar de producción.</p><p></p><p>En concreto, se han llevado a cabo, a lo largo de cinco días, una serie de tests a temperaturas de menos 32 grados centigrados y que han incluido, por ejemplo, el arranque y rodaje de los motores tras 24 horas a la intemperie<strong>,</strong> el uso de todos los equipos de la bodega de carga, el rodaje por el aeropuerto y vuelos de prueba.</p><p></p><p>Aunque ya se habían realizado pruebas de frío extremo en febrero de 2011 en Suecia, la falta en aquel momento de los equipos de serie de gestión de carga y de los motores TP400M en estándard de producción entre otros, han llevado a Airbus Military a realizar estos test en Canadá con el fin de alcanzar la certificación del avión.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Nocturno Culto, post: 1318605, member: 6896"] Durante una semana [SIZE=4][B][B]El A400M de Airbus Military demuestra su resistencia al frío extremo en Canadá[/B][/B][/SIZE] [SIZE=1][B]21/02/2013[/B][/SIZE] [SIZE=1][B](x.com) Madrid[/B][/SIZE] [SIZE=1][B][/B][/SIZE] El avión de transporte militar de nueva generación [I]A400M[/I], desarrollado por [B]Airbus Military[/B], ha superado con éxito una nueva serie de pruebas con frío extremo en Iqaluit (Canadá). Durante una semana de pruebas, el avión –en configuración de producción- ha demostrado la resistencia al frío de los equipos, tales como el sistema de cargas y los motores en estándar de producción. En concreto,[B] [/B]se han llevado a cabo, a lo largo de cinco días, una serie de tests[B] [/B]a temperaturas de menos 32 grados centigrados y que han incluido, por ejemplo, el arranque y rodaje de los motores tras 24 horas a la intemperie[B],[/B] el uso de todos los equipos de la bodega de carga, el rodaje por el aeropuerto y[B] [/B]vuelos de prueba. Aunque ya se habían realizado pruebas de frío extremo en febrero de 2011 en Suecia, la falta en aquel momento de los equipos de serie de gestión de carga y de los motores TP400M en estándard de producción entre otros, han llevado a Airbus Military a realizar estos test en Canadá con el fin de alcanzar la certificación del avión. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba