Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jm_maj" data-source="post: 1397164" data-attributes="member: 1715"><p>Estimados:</p><p></p><p><span style="font-size: 22px"><strong><em>German Defense Ministry Denies Report on A400M Delivery Threat</em></strong></span></p><p><em> By Jeff Black - Jul 21, 2013 4:04 PM GMT+0200</em></p><p><em>The German <a href="http://topics.bloomberg.com/defense-ministry/"><u><span style="color: #0066cc">Defense Ministry</span></u></a> denied a report in <a href="http://www.spiegel.de/politik/deutschland/neues-debakel-fuer-de-maiziere-massive-probleme-beim-a400m-a-912219.html"><u><span style="color: #0066cc">Der Spiegel</span></u></a> magazine that delivery of the Airbus Military A400M transport plane could be delayed because of a mistake in the ministry’s certification procedures. </em></p><p><em>“The timely delivery of the German A400M, according to the contract changes from 2010, is secure at this time,” the Berlin-based ministry said in an e-mailed statement. The news magazine reported earlier today that a certification body responsible for approving the aircraft wouldn’t be ready for the planned November 2014 delivery of <a href="http://topics.bloomberg.com/germany/"><u><span style="color: #0066cc">Germany</span></u></a>’s quota of planes. </em></p><p><em>Engine faults and cost overruns have affected development of the transport aircraft, which represents <a href="http://topics.bloomberg.com/europe/"><u><span style="color: #0066cc">Europe</span></u></a>’s largest defense program at about 25 billion euros ($33 billion). <a href="http://topics.bloomberg.com/der-spiegel/"><u><span style="color: #0066cc">Der Spiegel</span></u></a> said documents from 2003 show that mistakes in the original sales contract mean certification procedures don’t meet German military standards. </em></p><p><em>The discrepancy has led Defense Minister Thomas de Maiziere, already facing criticism for a scandal over the failed project for the Euro Hawk military drone, to plan a new body to oversee domestic certification of the A400M, the magazine reported. The Defense Ministry said the process for certifying the aircraft has “already been determined as far as possible.”</em></p><p></p><p><a href="http://www.bloomberg.com/news/2013-07-21/german-defense-ministry-denies-report-on-a400m-delivery-threat.html">http://www.bloomberg.com/news/2013-07-21/german-defense-ministry-denies-report-on-a400m-delivery-threat.html</a></p><p></p><p></p><p>Basicamente este articulo de Bloomberg confirmaria lo que hace varias semanas era <em>vox-populi</em> en la comunidad de defensa alemana: la cerificacion civil del A400M habria hecho muy dificil (de acuerdo a algunos conocidos seria imposible) la otorgacion de un <em>"Type Certificate"</em> militar aleman a la aeronave, debido a requerimientos encontrados entre los Requerimientos de Certification de CS25 de EASA y los de Bundeswehr. Si se fijan en el ultimo parrafo dice "El Ministro de Defensa dijo que el proceso de certificacion de la aeronave se "determino hasta donde fue posible". O sea, estamos terminando el desarrollo inicial, estamos a punto de comenzar entregas y todavia no sabemos a ciencia cierta como se va a certificar la aeronave. Un paya..o</p><p></p><p>El hecho de que el ministro haya salido a negar esta version, es otra vez, un desacierto de la administracion de defensa alemana.</p><p></p><p>Aunque sus problemas sean diferentes, <em>en todos lados se cuecen habas</em>, especialmente cuando se pone al frente de una cartera ministerial a una persona que no tiene ni la mas minima idea de lo que se hace o deberia hacer (no hablo por el ministro actual unicamente; En Alemania defensa ha sido desde WW2 un ministerio considerado "cementerio politico")</p><p></p><p>Un Abrazo</p><p></p><p>Jorge</p><p></p><p>Un Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jm_maj, post: 1397164, member: 1715"] Estimados: [SIZE=6][B][I]German Defense Ministry Denies Report on A400M Delivery Threat[/I][/B][/SIZE] [I] By Jeff Black - Jul 21, 2013 4:04 PM GMT+0200[/I] [I]The German [URL='http://topics.bloomberg.com/defense-ministry/'][U][COLOR=#0066cc]Defense Ministry[/COLOR][/U][/URL] denied a report in [URL='http://www.spiegel.de/politik/deutschland/neues-debakel-fuer-de-maiziere-massive-probleme-beim-a400m-a-912219.html'][U][COLOR=#0066cc]Der Spiegel[/COLOR][/U][/URL] magazine that delivery of the Airbus Military A400M transport plane could be delayed because of a mistake in the ministry’s certification procedures. [/I] [I]“The timely delivery of the German A400M, according to the contract changes from 2010, is secure at this time,” the Berlin-based ministry said in an e-mailed statement. The news magazine reported earlier today that a certification body responsible for approving the aircraft wouldn’t be ready for the planned November 2014 delivery of [URL='http://topics.bloomberg.com/germany/'][U][COLOR=#0066cc]Germany[/COLOR][/U][/URL]’s quota of planes. [/I] [I]Engine faults and cost overruns have affected development of the transport aircraft, which represents [URL='http://topics.bloomberg.com/europe/'][U][COLOR=#0066cc]Europe[/COLOR][/U][/URL]’s largest defense program at about 25 billion euros ($33 billion). [URL='http://topics.bloomberg.com/der-spiegel/'][U][COLOR=#0066cc]Der Spiegel[/COLOR][/U][/URL] said documents from 2003 show that mistakes in the original sales contract mean certification procedures don’t meet German military standards. [/I] [I]The discrepancy has led Defense Minister Thomas de Maiziere, already facing criticism for a scandal over the failed project for the Euro Hawk military drone, to plan a new body to oversee domestic certification of the A400M, the magazine reported. The Defense Ministry said the process for certifying the aircraft has “already been determined as far as possible.”[/I] [url]http://www.bloomberg.com/news/2013-07-21/german-defense-ministry-denies-report-on-a400m-delivery-threat.html[/url] Basicamente este articulo de Bloomberg confirmaria lo que hace varias semanas era [I]vox-populi[/I] en la comunidad de defensa alemana: la cerificacion civil del A400M habria hecho muy dificil (de acuerdo a algunos conocidos seria imposible) la otorgacion de un [I]"Type Certificate"[/I] militar aleman a la aeronave, debido a requerimientos encontrados entre los Requerimientos de Certification de CS25 de EASA y los de Bundeswehr. Si se fijan en el ultimo parrafo dice "El Ministro de Defensa dijo que el proceso de certificacion de la aeronave se "determino hasta donde fue posible". O sea, estamos terminando el desarrollo inicial, estamos a punto de comenzar entregas y todavia no sabemos a ciencia cierta como se va a certificar la aeronave. Un paya..o El hecho de que el ministro haya salido a negar esta version, es otra vez, un desacierto de la administracion de defensa alemana. Aunque sus problemas sean diferentes, [I]en todos lados se cuecen habas[/I], especialmente cuando se pone al frente de una cartera ministerial a una persona que no tiene ni la mas minima idea de lo que se hace o deberia hacer (no hablo por el ministro actual unicamente; En Alemania defensa ha sido desde WW2 un ministerio considerado "cementerio politico") Un Abrazo Jorge Un Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba