Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1795291" data-attributes="member: 5614"><p>Y un C390 fué creado como reemplazo de los C130 superandolo en todas las caracteristicas del mismo bajo requerimiento de la FAB, mientras que el A400M es un avión creado por lo mismo pero con capacidad de proyección cosa que con los C130 y transall no lo tenían. Igualmente yo personalmente lo veo más como complementarios que como competencia. Pero según parece le falta maduración al A400M más aun con las quejas de sus usuarios pero es algo muy normal cuando se tiene un producto completamente nuevo y que seguramente pasará cuando la FAB tenga el C390. Lo que es terrorífico para una empresa es que se te caiga un avión que pertenece a un cliente antes de entregarlo eso es un temor hecho realidad donde es difícil salir sin consecuencias que en si van a ser solucionables.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1795291, member: 5614"] Y un C390 fué creado como reemplazo de los C130 superandolo en todas las caracteristicas del mismo bajo requerimiento de la FAB, mientras que el A400M es un avión creado por lo mismo pero con capacidad de proyección cosa que con los C130 y transall no lo tenían. Igualmente yo personalmente lo veo más como complementarios que como competencia. Pero según parece le falta maduración al A400M más aun con las quejas de sus usuarios pero es algo muy normal cuando se tiene un producto completamente nuevo y que seguramente pasará cuando la FAB tenga el C390. Lo que es terrorífico para una empresa es que se te caiga un avión que pertenece a un cliente antes de entregarlo eso es un temor hecho realidad donde es difícil salir sin consecuencias que en si van a ser solucionables. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba