Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MAC1966" data-source="post: 1889367" data-attributes="member: 49"><p>Noticia sobre Egipto completa:</p><p></p><p>El consejo de administración de Airbus Group se reunió la semana pasada en la planta de San Pablo en Sevilla y de esta <a href="http://www.zona-militar.com/foros/#"><u>visita</u></a> de la cúpula de la empresa ha trascendido una información de enorme relevancia para el futuro de su principal programa en España y Andalucía, el del avión de transporte militar A400M.</p><p></p><p>Pilar Albiac, vicepresidenta ejecutiva de operaciones de Airbus Defense&Space, la filial que agrupa todo los negocios militares de Airbus, informó a la plantilla de San Pablo en un discurso que Egipto ha solicitado a la empresa contar con el A400M lo antes posible.</p><p></p><p>No ha trascendido el número de unidades que el <a href="http://www.zona-militar.com/foros/#"><u>país</u></a> africano ha solicitado, aunque lo relevante es que sería el primer Estado que pide comprar estos aviones desde que el programa se lanzó por parte de las naciones clientes (Alemania, Reino Unido, Francia, España, Luxemburgo, Turquía, Bélgica y Malasia, que se sumó en 2005). Y más relevante aún pues el pasado 9 de mayo uno de los aviones que se estaba testando antes de entregarlo al ejército turco cayó al poco de despegar en Sevilla. El accidente no está teniendo por tanto efectos sobre el potencial de exportación del aparato.</p><p></p><p>Egipto es el primer <a href="http://www.zona-militar.com/foros/#"><u>cliente</u></a> de otro de los aviones militares de Airbus que se ensambla en Sevilla, el C295, del que ópera 24 aeronaves, la flota individual más numerosa en el mundo. Albiac manifestó a la plantilla que la respuesta de Airbus al ejército egipcio ha sido que primero debe cumplir con sus compromisos con los países ya clientes, pero que se congratula de que Egipto tome conciencia de lo importante que es el avión A400M para mantener su seguridad.</p><p></p><p>Airbus ya tuvo un pedido de 8 aviones de Surafrica que finalmente fue cancelado, <strong>y otro de hasta 3 de Chile que está por concretarse tras quedar congelado por el cambio de Gobierno hace algunos años.</strong> Egipto sería así el primer cliente nuevo. <strong>Está por ver si los aviones que se puedan vender al país serían los que el ejército español ya ha dicho que no quiere, la mitad de los 27 aviones que inicialmente encargó y que España se ha comprometido con Airbus a comercializar conjuntamente.</strong></p><p></p><p>Albiac también ánimo a los trabajadores y directivos de San Pablo a hacer el esfuerzo necesario para entregar 10 aviones A400M en lo que queda de 2015. Ya se han entregado cinco aparatos (el último hace una semana) en lo que va de año, con lo que se cumpliría el objetivo de entregar a clientes entre 13 y 17 aparatos en este ejercicio.</p><p></p><p><a href="http://andaluciainformacion.es/andalucia/537976/airbus-recibe-de-egipto-el-primer-pedido-de-un-a400m-tras-el-accidente/">http://andaluciainformacion.es/andalucia/537976/airbus-recibe-de-egipto-el-primer-pedido-de-un-a400m-tras-el-accidente/</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MAC1966, post: 1889367, member: 49"] Noticia sobre Egipto completa: El consejo de administración de Airbus Group se reunió la semana pasada en la planta de San Pablo en Sevilla y de esta [URL='http://www.zona-militar.com/foros/#'][U]visita[/U][/URL] de la cúpula de la empresa ha trascendido una información de enorme relevancia para el futuro de su principal programa en España y Andalucía, el del avión de transporte militar A400M. Pilar Albiac, vicepresidenta ejecutiva de operaciones de Airbus Defense&Space, la filial que agrupa todo los negocios militares de Airbus, informó a la plantilla de San Pablo en un discurso que Egipto ha solicitado a la empresa contar con el A400M lo antes posible. No ha trascendido el número de unidades que el [URL='http://www.zona-militar.com/foros/#'][U]país[/U][/URL] africano ha solicitado, aunque lo relevante es que sería el primer Estado que pide comprar estos aviones desde que el programa se lanzó por parte de las naciones clientes (Alemania, Reino Unido, Francia, España, Luxemburgo, Turquía, Bélgica y Malasia, que se sumó en 2005). Y más relevante aún pues el pasado 9 de mayo uno de los aviones que se estaba testando antes de entregarlo al ejército turco cayó al poco de despegar en Sevilla. El accidente no está teniendo por tanto efectos sobre el potencial de exportación del aparato. Egipto es el primer [URL='http://www.zona-militar.com/foros/#'][U]cliente[/U][/URL] de otro de los aviones militares de Airbus que se ensambla en Sevilla, el C295, del que ópera 24 aeronaves, la flota individual más numerosa en el mundo. Albiac manifestó a la plantilla que la respuesta de Airbus al ejército egipcio ha sido que primero debe cumplir con sus compromisos con los países ya clientes, pero que se congratula de que Egipto tome conciencia de lo importante que es el avión A400M para mantener su seguridad. Airbus ya tuvo un pedido de 8 aviones de Surafrica que finalmente fue cancelado, [B]y otro de hasta 3 de Chile que está por concretarse tras quedar congelado por el cambio de Gobierno hace algunos años.[/B] Egipto sería así el primer cliente nuevo. [B]Está por ver si los aviones que se puedan vender al país serían los que el ejército español ya ha dicho que no quiere, la mitad de los 27 aviones que inicialmente encargó y que España se ha comprometido con Airbus a comercializar conjuntamente.[/B] Albiac también ánimo a los trabajadores y directivos de San Pablo a hacer el esfuerzo necesario para entregar 10 aviones A400M en lo que queda de 2015. Ya se han entregado cinco aparatos (el último hace una semana) en lo que va de año, con lo que se cumpliría el objetivo de entregar a clientes entre 13 y 17 aparatos en este ejercicio. [URL]http://andaluciainformacion.es/andalucia/537976/airbus-recibe-de-egipto-el-primer-pedido-de-un-a400m-tras-el-accidente/[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aereos
Club del A400M Atlas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba